Horóscopos 18 de febrero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Horóscopos 18 de febrero

COMPARTIR

···
After Office

Horóscopos 18 de febrero

18/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Magaly Díaz
 
Conveniente meditar y repasar cada uno de los planes y proyectos que se quieran sacar adelante. Además  de que es importante tener en mente que si se maneja la perseverancia y  se tiene fe en que las cosas se moveran a favor, todo se abrira en grandes beneficios personales e incluso a niveles colectivos.
 

ARIES.- Cuando veas que las cosas se estan deteriorando no dejes pasar tanto el tiempo en querer reparar lo que aún pueda ser reparable más si es en temas laborales y familiares.

TAURO.- Evita que los miedos te paralicen, confía en toda tu grandeza y sabiduría, y con ello sal al mundo de la conquista, que algo siempre bueno te estará esperando.

GÉMINIS.-  Estás en una excelente etapa para poder emprender cosas y abrir nuevos negocios o sociedades así que solo en ti estará usar tu audacia.

CÁNCER.- Tu intuición te dirá por donde guiarte y cómo saberte manejar en los asuntos mas que nada financieros, si confias en algo de inmediato, asociate ya que tendrás una intuición casi de mago.

LEO- Cuida lo que digas y como lo digas , manejar indiscresiones o hacer comentarios fuera de lugar podrían ser temas de grandes conflictos e incluso rupturas. En ti está poner atencion a esto.

VIRGO.- Diálogos con gente importante te pondran un poco nervioso, confia en todo tu gran potencial, no permitas que nadie te minimise ya que estas en un periodo de crecer y hacer valer tus grandes conocimientos y capacidades.

LIBRA.- No te desmorones, ocúpate y sal al mundo a darte a conocer, se tenaz, no te preocupes tanto para no caer en desajustes emocionales.

ESCORPIÓN.- En asuntos laborales evita caer en irritaciones por gente un poco necia y obsesiva, lo mejor será un poco evadirlos para que no te sientas agredido o incluso incomodo.

SAGITARIO.- Busca ver el lado bueno de la vida y todo lo que ella te ha dado en el lapso de toda tu vida, solo de esa manera verás que todo siempre tiene una gran razón de ser, por muy dolorosa que sea esa realidad.

CAPRICORNIO.- Buena energía para hacer nuevas estrategias economicas, confia en lo que emprendas y dalo a conocer a los demás, tus ideas serán reconocidas y valoradas.

ACUARIO.- Estás en una excelente etapa para emprender nuevos caminos laborales, viajes, entrevistas, hacer sociedades, asi que aprovecha estos tiempos para acrecentar tu economía .

PISCIS.- Tus estados de animo no han estado del todo bien es por tu mapa de vida, mas bien en este tiempo trata de resguardarte un poco si sientes que debes hacerlo , un poco de silecio te caera bien. Después de tu cumpleaños el sol saldra de nuevo.