Horóscopos 17 de enero
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Horóscopos 17 de enero

COMPARTIR

···
menu-trigger
After Office

Horóscopos 17 de enero

bullet

17/01/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Magaly Díaz
 
Buen momento de entrar en accion y dar lo mejor de uno mismo, evitar caer en cualquier tipo de exceso ya que ello nos llevaria al caos, la perdida y la destruccion.
 
ARIES.- El trabajo en equipo en estos momentos de tu vida profesional sería muy bueno tomarlo como una excelente opcion, si se te esta presentando esta opción trata de no descartarla.
 
TAURO.-Trata de concreatr asuntos profesionales, no hay prisa procura hacerlo a tu paso, pero manejando las estrategias correctas para ver buenos resultados mas adelante.
 
GÉMINIS.- Procura ser lo mas prudente posible con tus conocimientos, por el momento aún no expongas todo, ya que podrían ser robadas tus ideas por gente oportunista y de bajos escrúpulos.
 
CÁNCER.- Nuevas ilusiones están naciendo en tu vida, mas que nada en el tema profesional, los caminos se abren y ello te permitirá mantenerte activo y motivado.
 
LEO.- Estar abierto a las sugerencias de los demas, te permitirá poder hacer mejores negociaciones, aunado a que algo muy bueno podrían ofrecerte .
 
VIRGO.- No pongas en juego tu imagen, procura ser lo mas congruente y objetivo con todo lo que hagas y digas, estas siendo muy observado por el entorno. Se cauteloso en tus acciones.
 
LIBRA.- Es el momento de irte liberando de situaciones que no te gusten de ti mismo, los cambios para las mejoras personales siempre son de gran auto ayuda. Vienen etapas donde necesitarás estar muy renovado en todo y abierto a los cambios.
 
ESCORPIÓN.- Estás en un gran momento donde ahora te toca trabajar sobre nuevas bases para crear un mundo mejor en tu vida, tanto profesionalmente como personal. Recuerda que saturno se estaciona 2 años en tu mapa de vida.
 
SAGITARIO.- Vence tus miedos, no les des mas fuerza, lo mejor es enfocar todo tu gran potencial en toda tu creatividad y tus grandes conocimientos. Confia más en ti. Vienen tiempos de gloria para ti, asi que toma bien el timon de tu vida.
 
CAPRICORNIO.- Buen momento de abordar o perseguir proyectos nuevos y serios, vendrá gente importante a tu vida con la cual podras crecer y expanderte. Manten seriedad en todo.
 
ACUARIO.- El año te invitará a poder lograr. Hacer grandes inversiones, sólo se disciplinado en todo y manten impecabilidad en tus acciones para que el mismo universo confabule a tu favor.
 
PISCIS.- No le des fuerza al mal humor, relájate y sal al mundo a convivir y negociar. Recuerda que los tiempos estan para estar en la mejor armonia posible tanto interna como con el externo, ya que ello te impediría crear buenos contactos y poder expanderte a vivir mundos mejores.