Horóscopos 14 de febrero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Horóscopos 14 de febrero

COMPARTIR

···
After Office

Horóscopos 14 de febrero

14/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Magaly Díaz

Los cambios son inevitables, y si se saben manejar y no se les tiene miedo, siempre obtendremos una gran enseñanza que nos permitirá vibrar en mejor frecuencia con los nuevos inicios.

ARIES.- Controla los impulsos, no permitas que un arranque visceral afecte tu paz y tu entorno. Modula la intolerancia, recuerda que durante este año las emociones no serán fáciles de manejar.

TAURO.- Sé más determinante en todo, no te retractes de nada. Es vital que tengas certeza de lo que quieres ver o realizar.

GÉMINIS.- Abre puertas y toma la iniciativa; si confías y apuestas, ganarás. Los tiempos te están bendiciendo, así que valora y aprovecha.

CÁNCER.- Cuando te sabes desprender, la misma rueda de la vida te va acomodando todo. Si te aferras y quieres controlar todo, a la larga pierdes y te desequilibras.

LEO.- Sé más prudente en todo, no hables de más. Aprende a callar; si eres sabio en esto, te evitarás muchos problemas más adelante.

VIRGO.- Si sabes plantear y contar con más de una salida y no dudas hacia dónde ir, empezarás a tener mejoras en tu calidad de vida.

LIBRA.- Las críticas podrían ser muy duras e incomodarte un poco, pero si a pesar de ello te ayudan en algo, no dudes en analizarlas y tomar de ello lo mejor.

ESCORPIÓN.- Podrás hacer buenos acuerdos, sólo mantente seguro de que lo que negociarás, te dará grandes beneficios.

SAGITARIO.- Busca vivir con más plenitud, no te satures ni te enredes con tanto análisis. Tu vida siempre la has tratado de llevar con la mejor rectitud e integridad, así que no hay por qué pensar tanto las nuevas cosas que hoy quieres hacer.

CAPRICORNIO.- No vueles tan alto, si aún no vez nada claro, pues si no eres previsor, la caída podría ser muy desastrosa.

ACUARIO.- No te pongas más tareas de las que puedes hacer, ya bastante tienes con las actividades del día a día. Aprende a decir que no a los demás.

PISCIS.- Necesitas ser más sagaz para poder vencer los retos que ahora están frente a ti; por otro lado, no permitas que nadie te time ni quiera opacar ese gran brillo natural que posee tu esencia.