Horóscopos 11 de febrero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Horóscopos 11 de febrero

COMPARTIR

···
After Office

Horóscopos 11 de febrero

11/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Magaly Díaz
 
Estar en la luna creciente nos ayudara a poder hacer mejores estrategias tanto profesionales como de inversiones, por lo tanto valdria la pena provechar estos tiempos, ya que no se ha visto mucha movilidad por el momento.
 
ARIES.- La pasada luna nueva te dará la oportunidad de concretar algunos asuntos que habían estado paralizados.
 
TAURO.- Busca las mejores opciones y confía que tendras a tu favor la energia de la luna nueva para hacer nuevos contactos o lanzar algo nuevo, tendrás diez dáas para tu mayor beneficio.
 
GÉMINIS.- Cuidate de desacuerdos y de crear un ambiente hostil, tendrás cosas buenas si sabes canalizar bien tus ideas, incluso procura tener mejor asesoria ya que se te abrirán cosas que no se habian concretado.
 
CÁNCER.- Mantente alerta de no crearte problemas o enredos, podrias tener una semana tensa si hablas de más, estás en una cuadratura donde podrías meterte en serios problemas. Aún así podrás hacer grandes avances y cerrar nuevos proyectos.
 
LEO.- Estas en un gran proceso de valorarte y darte la fuerza y la seguridad para salir adelante. Eres grandioso en todo, así que nadie tiene porque timarte si confías en ti.
 
VIRGO.- Cuando hay un buen diálogo, se crean buenas negociaciones y se abren caminos. Este tiempo es tuyo para avanzar, sólo no cierres a escuchar las opiniones de los demás, algo de ello podría servirte y crear incluso una nueva visión de vida tanto profesional como personal.
 
LIBRA.- Tu tienes que hacer tu mejor parte para que todo se vaya dando, a pesar de que veas aun los caminos muy cerrados. Si confías ganas, si tienes fé se abre el cielo .
 
ESCORPIÓN.- Tendrás cambios en asuntos administrativos, cuida tu economía y mantente alerta frente posibles fraudes o abusos de gente oportunista. No estas en estos momentos para ningun tipo de perdida o robo.
 
SAGITARIO.-Estas en tu mejor momento para deshacerte de lo que ya no necesitas, cierra capítulos, abre nuevas cosas, sólo no te aferres a nada. Fluye que te irá mejor.
 
CAPRICORNIO.- Podrías tener decepciones si confías de mas con la gente, trata de ver más allá de la apariencia. Siente mas con el corazón, para ello es vital utilizar tu intuicion.
 
ACUARIO.-Habrá una muy buena energia de expansión profesional, sólo en ti estará tomar las mejores oportunidades que se te irán presentando. Buen momento para crear nuevos contactos.
 
PISCIS.- Evita tener falta de fé en ti mismo y en lo que hagas, tú eres una gran persona llena de inmensas cualidades, valora todo eso y más de tu propia persona. Los tiempos estan para mantener mayor autoconfianza en uno mismo.