After Office

Gorillaz, Morrissey y Noel Gallagher encabezan cartel de Vive Latino 2018

El festival que se realizará el 17 y 18 de marzo del próximo año también tendrá entre sus participantes a Fito Páez, Instituto Mexicano del Sonido y Queens of Stone Age.

Gorillaz, Morrissey y Noel Gallagher High Flying Birds encabezan el cartel del Vive Latino 2018, según confirmó el festival en sus redes sociales.

Más temprano, el cartel fue difundido en las pantallas del Metro de la Ciudad de México.

El festival, que se realizará el 17 y 18 marzo del próximo año, incluirá a artistas como Fito Páez, Molotov, Queens of Stone Age, Enjambre, Los Amigos Invisibles, Paté de Fuá, Allison, Panteón Rococó e Instituto Mexicano del Sonido.

Otro de los que participarán son Las Víctimas del Doctor Cerebro, San Pascualito Rey, La Lupita, Los de Abajo, Cártel de Santa y la Cuca.

El lunes, se realizó una primera fase de venta de boletos, donde las personas, pese a no conocer el cartel, podían adquirir  abonos platino por mil 550 pesos más cargos y generales por mil 363 pesos más cargos.

Este martes inicia la venta general de boletos al público a través de Ticketmaster. Los precios de los abonos de dos días son de mil 450 pesos, y mil 900 el platinum.

Los costos van aumentando conforme se acerca el evento y llegarán a un precio de 2 mil 50 pesos, y 2 mil 550 el VIP.

También lee: