FIL de Minería realizará 1,255 actividades
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

FIL de Minería realizará 1,255 actividades

COMPARTIR

···
After Office

FIL de Minería realizará 1,255 actividades

19/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.


Notimex
 

Este año, en la XXXIV Feria Internacional del Libro en el Palacio de Minería (FILPM) se realizarán 1,255 actividades, entre ellas 674 presentaciones de libros, 120 actividades de lectura, 502 actividades a cargo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y 40 de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM).
 
 
La feria del libro más importante de la Ciudad de México será del 20 de febrero al 4 de marzo y tendrá como estado invitado a Quintana Roo.
 

Contará con la participación de más de 100 escritores. De ellos, 25 son mujeres y muchos de ellos tomarán parte en las conferencias y charlas, mesas redondas, talleres, presentaciones de revistas y libros, actividades culturales, feria de poesía, conmemoraciones de efemérides, jornadas juveniles y lectura en atril, además de homenajes a diversos autores.
 

Entre las novedades que brindará este año la Feria se encuentran la presentación de una edición especial que reúne la poesía completa del recién fallecido escritor Rubén Bonifaz Nuño, un homenaje póstumo al escritor Carlos Fuentes con la lectura completa del libro "Aura" y la lectura en atril que ofrecerá Astrid Hadad.
 

La Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería es el evento editorial más representativo de la Ciudad de México, y ofrece presentaciones editoriales que permiten conocer el universo del libro. Es el lugar donde se da cita la conjunción de ideas y esfuerzos a favor del libro y la lectura, para beneficio de los lectores.
 

Para conocer más información sobre la FILPM y su programa completo se pueden visitar las páginas web: www.palaciomineria.unam.mx y http://feria.mineria.unam.mx, donde se hallan todas las actividades y horarios.