After Office

Estos son los convocados para los siguientes duelos rumbo a Rusia 2018

En la lista de convocados para disputar los encuentros de clasificación al Mundial de Futbol ante Panamá y Costa Rica, destacaron las ausencias de Oribe Peralta y Miguel Layún.

La Dirección de Selecciones Nacionales da a conocer la convocatoria de jugadores elegidos por el Director Técnico Juan Carlos Osorio para disputar los encuentros de Clasificación Mundialista ante Panamá y Costa Rica que serán llevados a cabo el 1 y 5 de septiembre en la Ciudad de México y San José, respectivamente.

En este listado destaca la ausencia de Oribe Peralta, quien originalmente estaba considerado, pero fue descartado por la lesión que tuvo este miércoles en el partido de ayer entre América y Tigres. Otro de los ausentes será Miguel Layún, quien no irá al combinado tricolor por mutuo acuerdo.

De acuerdo con un comunicado emitido a través de miseleccion.mx, los porteros serán Guillermo Ochoa, Jesús Corona y Rodolfo Cota; como defensas Diego Reyes, Edson Álvarez, Néstor Araujo, Hugo Ayala, Jair Pereira y Héctor Moreno.


Los medios son Jesús Gallardo, Héctor Herrera, Jonathan Dos Santos, Orbelín Pineda, Jesús Dueñas, Andrés Guardado, Carlos Vela y Erick Gutiérrez, y Jesús Corona, Jurgen Damm, Javier Aquino, Hirving Lozano, Javier Hernández, Raúl Jiménez y Elías Hernández.

Asimismo, Gerardo Torrado se incopora como director deportivo de la Selección mexicana. Guillermo Cantú, secretario General de la Federación Mexicana de Fútbol, dijo que "Gerardo (Torrado) tiene tres Mundiales. Eso habla de su determinación y es uno de los valores que tenemos".

También lee: