Encontrar el amor no es tan difícil
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Encontrar el amor no es tan difícil

COMPARTIR

···
menu-trigger
After Office

Encontrar el amor no es tan difícil

bulletLa actriz mexicana Michelle Rodríguez ha participado con éxito en diversos proyectos para el teatro y la televisión. Actualmente estelariza la obra "Como quieras, ¡Perro ámame!", la cual se presenta en el Centro Cultural Silvya Pasquel.

Rosario Reyes
09/05/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Ha participado en el musical ¡Si nos dejan…! y en la telenovela Amores verdaderos, entre otros proyectos. Actualmente estelariza, con Jerry Velázquez, Como quieras, perro ámame.

,

Lucha de sexos

El musical sí habla de eso, pero es sobre todo del amor. Son anécdotas comunes que si no te han pasado a ti, conoces a alguien que sí.

El reto de esta puesta

Cada proyecto es un reto y una oportunidad para que gente que no conoce tu trabajo, lo haga, y para seguir abriéndonos puertas. Los dos somos actores de teatro musical y de TV: Jerry hizo Violetta, de Disney Channel, y mi primera telenovela fue Amores verdaderos. Creo que los dos tienen su encanto: la adrenalina del musical es emocionante y la televisión también tiene lo suyo.

El mensaje de la obra

Encontrar el amor no está tan perro, como dice el eslogan de la obra, que a pesar de todos los defectos que puedas encontrar en el otro, siempre vas a terminar amando a alguien, siempre hay un roto para un descocido, encuentras a alguien con quien estar y con quien te sientes bien. Es una obra para creer en el amor y para identificarse.

A escena

Antología: Como quieras, perro ámame se basa en baladas de los ochenta.

Temporada: Foro Sylvia Pasquel, los viernes a las 19:00
y 21:00 horas.