After Office

El Parque de El Principito abrirá sus puertas en julio

Este nuevo centro de atracción se encuentra en al noroeste de Francia y su temática gira en torno a los universos y dimensiones de la obra literaria.

Las personas mayores nunca son capaces de comprender las cosas por sí mismas, y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones.

Esta frase del libro El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry, no puede resultar más precisa en este verano, ya que los visitantes podrán echar volar su imaginación en el nuevo parque inspirado en este célebre personaje.

Este centro de atracciones, que asegura ser el primer aéreo del mundo, se encuentra en Alsacia al noreste de Francia, en el lugar exacto donde cayó el 7 de noviembre de 1492 el primer meteorito conservado y estudiado en el mundo, llamado Esisheim.

El concepto de este proyecto, que es tanto poético, como divertido y educativo, gira en torno a los universos y dimensiones de la obra: el espacio, el agua, los animales y las plantas dentro de las 23 hectáreas que componen el lugar.

Entre los lugares de interés con que cuenta el parque se encuentran las aventuras de El Principito en película en 3D, concursos para niños y adultos con preguntas astronómicas, un vuelo nocturno que simula las condiciones sin visibilidad del conductor y una aventura por Los Andes.

Los pequeños también se podrán convertir en aviadores y llevar correo al continente correcto, jugar en el laberinto de la Fontaine y viajar por el océano para descubrir la fauna del Mediterráneo.

Asimismo, se ofrecerán viajes en globo a los distintos mundos del Principito, apto para toda la familia. Se elevarán a 150 metros de altura para poder apreciar los paisajes más bellos de Europa.

ESPACIO PARA LA IMAGINACIÓN:

23 hectáreas
30 juegos
2 grandes globos
3 salas de cine de 60 a 500 butacas
2 laberintos gigantes
1 Aerobar

También lee: