¿Dónde vivir el Super Bowl XLVII?
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Dónde vivir el Super Bowl XLVII?

COMPARTIR

···
After Office

¿Dónde vivir el Super Bowl XLVII?

02/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 Redacción Online 
 
Si aún no sabes qué hacer para el Super Bowl, aquí te damos algunas recomendaciones para que te diviertas viendo el encuentro entre  este domingo 3 de febrero a las 17:00 horas comienza el Super Domingo
 
· Hooters

Este restaurante se caracteriza por la venta de alimentos y de cerveza fría que es servida por las hermosas chicas Hooters. Entre la comida que ofrece se encuentran los clásicos anillos de cebolla frita, deditos de queso, quesadillas, pollo en diferentes presentaciones, ensaladas, sandwiches, alitas de pollo, así como distintos tipos hamburguesas.
 
Hooters te invita a que disfrutes con ellos el Super Bowl XLVII en cualquiera de sus 5 sucursales en la ciudad de México, mismas que trabajarán este domingo en un horario de 12:00 a 22:00 horas. 
 

· Freedom "Sports & Fun Bar"
 
La especialidad de este lugar para el "Super Domingo" será el partido entre Gigantes de Nueva York y Patriotas de Nueva Inglaterra, acompañado de unas deliciosas botanas y bebidas como refresco, cerveza, tequila, ron, whisky o vodka.

Freedom recomienda a sus clientes reservar su lugar para ver el Super Bowl con anticipación en cualquiera de sus 6 sucursales, para que aproveches la promoción por el Super Bowl que te invita a comer lo que quieras por $109 de 1 a 8 de la noche.
 

· T. G. I. Friday's
 
El  T. G. I. Friday's es reconocido por ofrecer a sus vistantes más de 600 bebidas con y sin alcohol en sus 9 sucursales del DF. Este domingo trae para ti toda la emoción del Super Bowl junto con sus exquisitos alimentos y bebidas para que festejes al ganador de esta justa deportiva.
 
Su promoción especial para este evento será una orden de Spicy Jalapeño Potatoes Bites en la compra de un cubetazo.
 
· Chili's

Además de su tradicional carta, Chilis pone a disposición de sus comensales la promoción Time Out para que vivas la emoción del Super Tazón.
 
Así te invita a probar sus entradas como el triple dipper; el paquete con 4 cervezas costará $137.00, el de 6 $191.00 y el de 8 $241.00.
 
Este restaurante tiene 17 sucursales en el valle de México, por lo que te sugerimos entrar a su página web para que localices la más cercana a tu domicilio.
 
 
· Beer Factory
 
Este 3 de febrero, Beer Factory te invita a que vivas en el mejor ambiente toda la pasión del Super Bowl y sus mejores platillos con los que harás touchdowm en cualquiera de sus 5 sucursales.
 
Por lo que te invita a probar tres deliciosos paquetes:
 
Si la idea es cada quién pagar su cuenta Beer Factory ofrece el paquete 1 que contiene 1 cervea de 300ml con 1 costillar con salsa BBQ o Glaze Luna Llena con un precio de $250.

El paquete para dos personas incluye una jarra de cerveza de 1.8L, 1 arrachera importada Beer Factory y 1 ensalada Missouria por $380.

También presenta un paquete para grupos que tiene 1 tubo de 3L de cerveza, 1 Platón de "All American", 1 platón de "Nachos trío".
 
Y si quieres saber más datos del Super Bowl enrte Los Cuervos de Baltimore y los 49´s de San Francisco a continuación te presentamos todo lo que debes saber de este encuentro: