After Office

Disney incorpora a pareja gay en programa por primera vez


 
Redacción

Disney presentó por primera vez en su historia a una pareja gay en la serie familiar "Buena Suerte, Charlie", que se transmite por Disney Channel.

El episodio que forma parte de la última temporada de la serie muestra a las actrices Lilli Birdsell y Desi Lydic interpretando a Cheryl y Susan, madres lesbianas de Taylor, la nueva amiga de Charlie Duncan (Mia Talerico), protagonista del programa de televisión.

De acuerdo con un portavoz de Disney consultado por TV Guide, la historia se realizó con asesoría de expertos en desarrollo infantil para ser "relevante para los niños y familias de todo el mundo y para reflejar temas de diversidad e inclusión".

En el episodio, los padres de Charlie se muestran confundidos con el nombre de la mamá de Taylor, pues mientras que Amy Duncan (Leigh-Allyn Baker) cree que el nombre de la madre es Susan, Bob William Duncan (Eric Allan Kramer) está seguro que el nombre es Cheryl.

Sin embargo cuando la familia de Taylor toca a la puerta los Duncan se dan cuenta que la amiga de Charlie tiene dos mamás.