After Office

Diez cosas imperdibles para 2018

El 2017 terminó, así que veamos qué nos depara el 2018 en deportes, tecnología, ciencia y más con esta lista de los acontecimientos que darán de qué hablar el próximo año, según CNN.

El 2017 terminó, y aunque dejó grandes eventos y hechos en varios ámbitos, hay muchas cosas que podrían concluir en 2018 o que podrían sorprendernos, tales como un gato robot y hasta una cápsula del tiempo, o los ambiciosos inventos de Tesla.

Aquí la lista de 10 cosas que no hay que perder de vista en 2018, de acuerdo con CNN.

1
Juegos de Invierno en PyeongChang, Corea del Sur.

(Foto: @pyeongchang2018).

Esta festividad se llevará a cabo en la ciudad de PyeongChang, Corea del Sur, en febrero del próximo año, con una duración de dos semanas. Será la primera vez que África participe en estos Juegos, lo hará con el equipo femenino de Nigeria.

1
El príncipe "Harry" se comprometió con Meghan Markle este año, así que habrá boda el próximo.

(Foto: AP).


Como sacado de un cuento, Meghan Markle se convertirá en 'princesa', pues en mayo 2018 contraerá nupcias con el príncipe 'Harry' de Inglaterra. Según informes, será una ceremonia íntima e informal en una pequeña capilla rústica en el Castillo de Windsor.

1
 Mundial Rusia 2018.

(Foto: Pixabay).

En junio ​​y julio del próximo año se llevará a cabo la tan esperada Copa Mundial de la FIFA, que en esta ocasión será en Rusia. Será la primera vez que un país de Europa Oriental organice el campeonato.

Moon Express: : "The Moon is Me".

(Foto: Pixabay).

Pare el próximo año, la startup -nacida en Silicon Valley- 'Moon Express', asegura que aterrizará una nave en la luna, abriendo camino para el turismo espacial. De tener éxito, sería la primera empresa en aterrizar una nave en la luna, lo que significaría un gran acontecimiento para llevar gente a la luna y la exploración de los recursos naturales.

1
Qoobo, un gadget tecnológico que mueve la cola como gato.

(Foto: Qoobo).

A estas alturas, podemos esperar lo que sea de la tecnología, incluso ¿un gato robot sin cabeza?, pues sí, Qoobo es una firma japonesa que ha creado una "cola para terapia", que es suave y tiene el efecto relajante de acariciar a un gato, pero no ronronea.

1
Pick Up eléctrica de Tesla 

(Foto: Tom Randall).

Durante la presentación del camión 'Tesla Semi' -camión ofrecerá las características piloto automático seguro, incluyendo el frenado y los sistemas de seguimiento de carril- hace unos meses, Elon Musk, dijo que producirá próximamente un pickup eléctrica. "Creamos una versión de camioneta pickup del Tesla Semi. Es una camioneta pickup que se podrá manejar con una licencia de conducir normal", así que se espera que si no comienza a producirse el próximo año, al menos Musk dará más detalles.

1
Elecciones intermedias de EU

(Foto: Pixabay).

El próximo año, habrá que estar muy atentos a las elecciones de mitad de periodo en Estados Unidos. Tendrán lugar el martes 6 de noviembre y, con ellas cambiará la totalidad de la Cámara de Representantes y 33 sillas del Senado.

1
Enfriador de cuero cabelludo

(Foto: Paxman).

Esta gorra de enfriamiento podrá reducir la probabilidad de pérdida de cabello a los pacientes que se someten a la terapia de quimioterapia.
 
La FDA -agencia del gobierno de los EU responsable de la regulación de aparatos médicos- aprobó el sistema en mayo de 2017, y es uno de los avances médicos más interesantes y esperados de 2018.

1
Vuelos a la Antártida

(Foto: Pixabay).

A partir del año entrante, los aventureros podrán volar desde Argentina a la Antártida en los que serán los primeros vuelos comerciales regulares al continente helado. Se planea que los vuelos salgan una o dos veces por semana desde Ushuaia hasta la base argentina Marambio en la Isla Seymour, situada cerca de la punta de la península Antártica.

1
Cápsula del tiempo revelará un secreto

(Foto: Don Harrington Discovery Center).

El Helium Time Columns Monument, en Amarillo, Texas, que además de conmemorar el descubrimiento del helio, funciona como una versión moderna de la cápsula del tiempo. Desde su creación en 1968, algunas cápsulas de tiempo se colocaron dentro para abrirse a los 25, 50, 100 y mil años y en 2018, toca el turno de la cápsula de 50 años.

También lee: