After Office

Del Potro, fuera de las canchas hasta 2015

Tras varias lesiones en sus muñecas desde 2010, el tenista argentino Juan Martín Del Potro no podrá jugar en el circuito internacional hasta 2015 debido a graves daños detectados en su muñeca izquierda. 

BUENOS AIRES.-  El tenista argentino Juan Martín Del Potro será sometido a una cirugía para tratar una lesión a los ligamentos de su muñeca izquierda, por lo que no podrá jugar en el circuito internacional hasta el año 2015, informaron medios locales.

Del Potro, quien cayó al octavo lugar de la clasificación mundial, será operado el lunes en Minnesota, Estados Unidos, por el doctor Richard Berger, quien ya lo intervino en el 2010 de la muñeca derecha.

La lesiones de Del Potro en sus muñecas han sido una constante. Este año jugó por última vez el 25 de febrero, cuando perdió ante el indio Somdev Dewarman en su primer partido en el ATP de Dubai.

Luego jugó en dobles con Marin Cilic en Indian Wells y ante la persistencia de los dolores decidió aceptar la cirugía. Después de no participar en el Masters 1000 de Indian Wells y en Miami, Del Potro reconoció no estar apto para jugar.

"Seguí el tratamiento para tratar de jugar en Miami pero aún tengo dolores en la muñeca y no estoy en condiciones de jugar", afirmó el tenista argentino la semana pasada.

También lee: