After Office

Conoce los diseños para otoño de 2015

La sensualidad femenina es exaltada en la colección Pre-Fall 2015 de Calvin Klein Collection, en la que se utilizan materiales como cuero, pana, terciopelo, bouclé, chenille y prints texturizados.

El martes, Calvin Klein Collection anunció el lanzamiento de exclusivas imágenes de la colección Pre-Fall 2015, diseñada por el director creativo de la división femenina, Francisco Costa, quien presentó modelos que evocan la sensualidad femenina.

Su inspiración proviene de las obras de artistas visuales contemporáneos de Estados Unidos, con siluetas libres en una línea de diversos materiales como cuero, pana, terciopelo, bouclé, chenille y prints texturizados.

Con destellos en mate o brillantes, su paleta de colores se basa en el blanco y carbón con acabados en toques naranja y borgoña. Los pantalones a la cadera, chaquetas cortas y torsos alargados, dan protagonismo a las piernas y abdomen. Como complemento, botas de tacón medio en piel de pitón, clutches holgados y estructurados bolsos de hombro en pieles exóticas.

También lee: