After Office

"Checo" Pérez se quedará con Force India para 2015

El piloto tapatío Sergio Pérez renovará su contrato con la escudería Sahara Force India para el próximo año. "Todos estamos contentos e impresionados con su velocidad y habilidades", aseguró el jefe de equipo, Vijay Mallya.

La escudería Sahara Force India confirmó este sábado la extensión del contrato multianual del piloto mexicano Sergio Checo Pérez, uno de los talentos jóvenes de la parrilla de Fórmula Uno, para ser el piloto titular de la temporada 2015, junto con el alemán Nico Hulkenberg.

Luego de semanas de pláticas, en que las dos partes estaban interesadas en continuar su relación, el equipo anunció de manera oficial en un comunicado de prensa, la continuación de Pérez la siguiente campaña.

El jefe de equipo, Vijay Mallya reafirmó su disposición para mantener la sociedad al indicar que se encuentra "encantado de que Checo continúe con nosotros. Es un verdadero competidor y ha hecho un trabajo fantástico para nosotros esta temporada. Todo el equipo está impresionado con su velocidad y habilidades, tanto como con su papel fuera de la pista".

Agregó que el mexicano "tiene un futuro brillante por delante y vamos a dar el máximo para darle la equipación que corresponda a su talento".

Por su parte, Sergio Pérez destacó que desde que se unió al equipo confió en que sería por un proyecto serio y a largo plazo, que le diera estabilidad.

"Me siento en casa aquí y estoy totalmente comprometido. Disfruto de la competición y ya hemos celebrado algunos resultados especiales juntos. Es importante para mí establecerme en el equipo y tener continuidad", apuntó.

También lee: