After Office

'Checo' Pérez podría portar la marca Pemex en su traje de piloto de F1

Luego de la presentación del nuevo modelo de negocio de Pemex, el conductor de la Fórmula 1 fue invitado especial y dijo algunas cosas que podrían dilucidar un posible patrocinio.

Pemex podría ser patrocinador del Sergio 'Checo' Pérez, corredor mexicano de la Fórmula 1, en esta nueva campaña de promoción que la empresa petrolera arranca con el lanzamiento de la Nueva Franquicia Pemex, según dejaron entrever el piloto tapatío y el director de Transformación Industrial, Carlos Murrieta, en la presentación de la nueva estrategia de comercialización de combustibles.

Al preguntarle el directivo qué le aconseja a Pemex en esta nueva etapa en donde enfrenta la competencia de jugadores extranjeros, el también piloto de la Escudería Telmex respondió lo siguiente: "Lo primero que tiene que hacer Pemex es patrocinarme y después es no tener le miedo al cambio y arriesgar", dijo el corredor.

Así como Pemex se enfrenta al cambio por la competencia, 'Checo' Pérez se arriesgó para lograr su meta de ser campeón mundial en el automovilismo dentro de la Fórmula 1 y hoy está en el séptimo sitio dentro de los 20 mejores, dijo el directivo quien entrevistó al piloto y le preguntó sobre lo que le gustaría en el futuro sobre la marca Pemex.

Pérez señaló que ha recibido oferta de otras petroleras del mundo pero "mi mayor orgullo sería representar a Pemex".

Si bien la marca Pemex es fuerte y reconocida dentro y fuera de México, la empresa sabe que hay aspectos que sanear para competir y mantenerla, y para ello se apoyará de una campaña publicitaria multiplataforma.

"Todos tenemos una buena historia con gasolinas Pemex" es el eslogan de esta campaña que se difunde desde el 7 de noviembre en televisión, radio, medios impresos y electrónicos; la presencia como invitado especial del corredor de automovilismo de la Fórmula 1 puede ser un indicio de un posible patrocinio.

También lee: