After Office

Alemania será dirigida por Joachim Löw hasta Rusia 2018

El entrenador germano prolongó su contrato con la Mannschaft por tres años más, luego de que la Federación Alemana reconociera su buena labor en el pasado Mundial de Brasil, donde llevó al equipo a la cima del mundo. 

BERLÍN.-  El seleccionador alemán Joachim Löw renovó este viernes su contrato para continuar al frente del equipo hasta la Copa del Mundo Rusia 2018.

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) informó en su página web de la extensión del contrato del estratega que llegó al banquillo germano el 12 de julio del 2006, tras la salida de Jürgen Klinsmann.

Löw suma 118 juegos con el conjunto europeo, con 80 victorias, 21 empates, 17 derrotas y tiene el objetivo de llevarse el título de a la Eurocopa 2016. Su logro más importante, evidentemente, es la Copa del Mundo de Brasil 2014.

El técnico aseguró que su renovación "es un increíble reto y motivación para todos nosotros, para confirmar lo que hicimos en Brasil. Doy gracias a la Federación y a su equipo por la fe, apoyo y la oferta de extender nuestros contratos antes de tiempo".

El presidente de la Federación Alemana de Futbol (DFB), Wolfgang Niersbach, dijo que se encuentra "encantado de que Löw permaneciera como director de la selección hasta el Mundial 2018. Queremos permanecer en la cima del mundo y ese objetivo lo compartimos".

También lee: