Seis veinteañeros en la mira del WEF
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Seis veinteañeros en la mira del WEF

COMPARTIR

···
WEF Cancún

Seis veinteañeros en la mira del WEF

Bibi, Miguel, María Fernanda, María Luisa, Roberta y Esteban son Global Shapers, jóvenes excepcionales que cambian su entorno.

José Luis Leyva
07/05/2015

En la reunión del World Economic Fourum  (WEF) en Cancún convergen líderes, funcionarios, empresarios, millonarios y también los jóvenes que podrían cambiar al mundo.

Global Shapers es una iniciativa del WEF que reúne a “jóvenes de excepcionales potenciales, logros e impulso” en una red global de hubs que impulsa proyectos con el potencial de transformar su entorno.

,

Bibi González, 27 años de Guatemala; Miguel Marshall, 28 años de Tijuana (@miguelmarshall); María Fernanda Gándara, 26 años de la Ciudad de México (@fer_gandara); María Luisa Martínez, 25 años de Montevideo; Roberta Vasconcellos, de 27 años de Bello Horizonte (@robertavlv), y Esteban Íñigo, de 26 años de Monterrey (@estebaninigo) platicaron con El Financiero Bloomberg sobre los proyectos que lideran.

,
,


¿Qué les entusiasma a estos jóvenes líderes en los panoramas económico, tecnológico y social? Esto fue lo que respondieron:

,

,

,

,

,

,

,


Si fueran la persona más poderosa de su país, ¿qué cambiarían?

,
,