WEF Cancún

Seis veinteañeros en la mira del WEF

Bibi, Miguel, María Fernanda, María Luisa, Roberta y Esteban son Global Shapers, jóvenes excepcionales que cambian su entorno. 
José Luis Leyva
07 mayo 2015 15:41 Última actualización 07 mayo 2015 16:28
Etiquetas
Seis jóvenes Global Shapers de latinoamérica durante la reuinión del WEF en Cancún. (Bloomberg TV)

Seis jóvenes Global Shapers de Latinoamérica durante la reunión del WEF en Cancún. (Bloomberg TV)

En la reunión del World Economic Fourum  (WEF) en Cancún convergen líderes, funcionarios, empresarios, millonarios y también los jóvenes que podrían cambiar al mundo.

Global Shapers es una iniciativa del WEF que reúne a “jóvenes de excepcionales potenciales, logros e impulso” en una red global de hubs que impulsa proyectos con el potencial de transformar su entorno.

Bibi González, 27 años de Guatemala; Miguel Marshall, 28 años de Tijuana (@miguelmarshall); María Fernanda Gándara, 26 años de la Ciudad de México (@fer_gandara); María Luisa Martínez, 25 años de Montevideo; Roberta Vasconcellos, de 27 años de Bello Horizonte (@robertavlv), y Esteban Íñigo, de 26 años de Monterrey (@estebaninigo) platicaron con El Financiero Bloomberg sobre los proyectos que lideran.


¿Qué les entusiasma a estos jóvenes líderes en los panoramas económico, tecnológico y social? Esto fue lo que respondieron:








Si fueran la persona más poderosa de su país, ¿qué cambiarían?