Viaja en autobús a Estados Unidos con esta nueva app
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Viaja en autobús a Estados Unidos con esta nueva app

COMPARTIR

···

Viaja en autobús a Estados Unidos con esta nueva app

Con la aplicación Greyhound Lines es posible viajar desde las ciudades fronterizas de México y elegir una de las dos mil 800 rutas en Estados Unidos.

La compra anticipada del boleto en línea puede ayudar a los viajeros a obtener descuentos entre 20 y 50 por ciento.

EISA MULTIMEDIOS | Reyna Isabel Ortega
06/07/2018
Si el pasajero gusta, con Greyhound podrá llegar hasta la frontera con Canadá.

Para quienes gustan de viajar por carretera disfrutando de los múltiples paisajes que nos brinda la naturaleza, Greyhound, la línea de autobuses más grande de Estados Unidos, ofrece diversas oportunidades para recorrer el territorio estadunidense.

La empresa se ha puesto como objetivo captar y llegar a los viajeros jóvenes que buscan asistir a conciertos, eventos deportivos, acudir a escuelas, incluso hacer negocios, para ello lanzó su aplicación Greyhound Lines, mediante la cual es posible elegir una de las dos mil 800 rutas en la Unión Americana.

José Moreno, vicepresidente de Greyhound Lines y vocero oficial para México, dijo en entrevista que una de las mayores ventajas que ofrecen mediante la compra en línea, es la de las tarifas dinámicas con las cuales se puede obtener el mejor precio, hasta 25 por ciento menos, si se compra con anticipación.

Los viajeros mexicanos pueden iniciar su ruta en alguna de sus terminales instaladas en estados fronterizos del país. Solo tienen que entrar a la aplicación y elegir el destino a cualquiera de las ciudades más importantes del territorio estadounidense.

“Un usuario puede hacer un viaje desde Monterrey a Houston, Texas con un ahorro en el boleto de hasta 50 por ciento, en comparación al precio del mercado, en los días de baja demanda, como ocurre de lunes a miércoles”, indicó José Moreno.

Agregó que incluso los beneficios se extienden a aquellas ciudades que se encuentran fuera del foco turístico y en donde el servicio de transportación usual es el avión.

“Podemos llegar hasta la frontera con Canadá, y si el pasajero gusta, puede elegir nuestro servicio hacia alguna de las principales ciudades y sitios turísticos de ese país”.

Para obtener el descuento, el vocero de Greyhound recomienda que los boletos sean comprados con anticipación y en línea, ya que es la única forma de beneficiarse con las tarifas dinámicas. En cuanto a los autobuses, aclaró que estos cumplen con las normas de Estados Unidos, que son las más rigurosas en cuanto a seguridad, tienen una edad promedio de siete años, están equipadas con las comodidades que hoy en día demandan los viajeros como: conexión a internet, enchufes, asientos cómodos, pero, sobre todo, servicio.