Vacaciones al estilo 'La Casa de las Flores', 5 destinos para sentirte uno de ellos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Vacaciones al estilo 'La Casa de las Flores', 5 destinos para sentirte uno de ellos

COMPARTIR

···

Vacaciones al estilo 'La Casa de las Flores', 5 destinos para sentirte uno de ellos

Si te identificas con alguno de los personajes de la aclamada serie de Netflix 'La Casa de las Flores', te presentamos estos destinos que se adaptan a su personalidad.

Si fueras uno de los miembros de la familia De la Mora, ¿cuál sería el destino ideal para ti?

EISA MULTIMEDIOS | Redacción
04/09/2018
Personajes de La Casa de las Flores.

Todas las familias son diferentes, y cada miembro tiene algo que los hace únicos. En el caso de la familia De la Mora, los integrantes de la nueva serie de Netflix “La Casa de las Flores”, además de la enorme cantidad de secretos que guardan, seguramente su personalidad también los haría únicos al momento de viajar.

Por ello, la plataforma de viajes Skyscanner investigó qué destinos serían acorde a cada miembro de esa familia, desde el más lujoso, pasando por alguno en tendencia y hasta al otro lado del mundo, como tener que viajar a Japón “por negocios”.

Virginia de la Mora

El personaje que interpreta Verónica Castro es una mujer cuyas prioridades son su familia, el estatus que han mantenido a lo largo de los años y claro, su florería.

Al ser una señora acostumbrada al lujo, su destino ideal para viajar sería Punta Mita, tendencia para los viajeros que buscan lujo y comodidad. Está situado en una península privada de más de 600 hectáreas en la Riviera Nayarit y cuenta con lujosas villas con un valor multimillonario, playas privadas y una variedad de campos de golf y tenis.

Si te identificas con los gustos de Virginia de La Casa de las Flores te recomendamos hospedarte en los hoteles St. Regis Punta Mita o el Four Seasons Punta Mita Resort. En Skyscanner podrás encontrar vuelos directos a Puerto Vallarta desde $2,082.

Ernesto de la Mora

Japón se ha vuelto el destino ideal para escapar de la rutina de la vida de empresario, pues la isla se encuentra a 10 mil 791 kilómetros de México y con 14 horas de diferencia, no tendrás que preocuparte de que alguien te busque.

Si tú, como Ernesto, necesitas exiliarte, en Japón podrás desaparecer visitando alguna de sus atracciones como el bosque de bambú en Arashiyama, el santuario de Fushimi Inari famoso por sus portales o si prefieres ver geishas y maikos (aprendices de geishas) te recomendamos visitar el teatro Gion Corner, ubicado en Kioto, donde disfrutarás de muestras de arte tradicional japonés como la ceremonia del té, ikebana, teatro de marionetas o baile tradicional.

Para viajar a Japón, la plataforma de viajes recomienda buscar vuelos en los meses de febrero a junio, pues los boletos son más económicos y podrás encontrar vuelos redondos desde $22,312.

Paulina de la Mora

Bien dice Paulina de la Mora (el personaje favorito para muchos de la serie) que “lo importante es al-zar la ma-no si es-tás go-zan-do”. Aunque hay momentos donde puede parecer que está pasando todo lo contrario, tomar un descanso de algunos días será suficiente para volver a la rutina.

Paulina no tuvo una experiencia fácil dentro de la serie, por esta razón, el destino ideal para ella sería San Miguel de Allende, nombrada como la mejor ciudad para viajar por la revista Travel + Leisure. Te recomendamos visitar la Parroquia de San Miguel Arcángel y perderte entre sus calles coloniales.

En cuanto al hospedaje, la opción perfecta es el hotel Rosewood, uno de los mejores hoteles en San Miguel con un estilo colonial y con detalles que lo hacen una opción elegante. Pero si buscas otra opción más accesible existen múltiples opciones en esa ciudad, desde Airbnb y hostales hasta hoteles de todas las categorías.

Elena de la Mora

Gracias a la serie, nos enteramos de que Elena se fue a estudiar a NY para continuar sus estudios en Parsons, una de las mejores escuelas de diseño en el mundo. Para ella, su familia es muy importante y también le importa “el qué dirán” aunque no al mismo grado que su mamá.

Es por lo anterior que una de las ciudades perfectas para Elena sería Londres, catalogada como la ciudad más posh del planeta, perfecta para los amantes de la moda y el arte, pues dentro de tus actividades podrás visitar Knightsbridge y Brompton Road, donde se encuentran las tiendas y almacenes más top del planeta como Harrods y Harvey Nichols, donde podrás encontrar marcas como Acne, Alexander McQueen, Cartier, Chanel y más.

Julián de la Mora

Si como Julián buscas un lugar donde puedas sentir libertad y disfrutar de unos días alejados de la ciudad, la playa Zipolite es el destino adecuado para ti. Si la frase “A quién le importa lo que yo haga, a quién le importa lo que yo diga” resuena en tu mente, te recomendamos ese destino pues ahí se encuentra la única playa nudista de México, de hecho, cada año se lleva a cabo el festival nudista de Zipolite.

Para llegar puedes volar a Puerto Escondido desde $2,474 o a Huatulco desde $1,974, una vez ahí el recorrido es vía terrestre ya sea en taxi (compartido o privado) o en autobús, ambos lugares se encuentran a 1 hora o 1 hora y media de Zipolite.

En Skyscanner podrás encontrar varias opciones de hospedaje, desde hoteles más ‘nice’ como la Casa Pan de Miel hasta habitaciones y bungalows más accesibles como la Villa Escondida.

Algunas de las actividades que puedes realizar son el surf, snorkel o buceo. Y para comer encontrarás varios restaurantes y locales con opciones de comida local, oaxaqueña o internacional.