Viajes

¿Te vas de viaje y no sabes qué cámara comprar? 

Para filmar o tomar fotografías de tus travesías, requieres de cámaras especiales que además de soportar golpes, lluvia, nieve y lodo; sean fáciles de transportar.
María Salazar | EISA Multimedios
29 agosto 2017 22:49 Última actualización 29 agosto 2017 22:53
Cámara para viajes

Foto: Boyarkinamarina (Dreamstime)

Actualmente, distintas marcas han lanzado al mercado videocámaras que hacen más fácil la vida del viajero, su peso es menor a los 100 gramos e incluso permiten conectarse vía Wi-Fi, para así subir las imágenes y videos en cuestión de segundos a las redes sociales.

Línea GoPro

se distingue por ser una cámara portátil HD, de alto rendimiento y fácil de instalar en la ropa. Es resistente al agua, soporta hasta 60 metros de profundidad, captura imágenes panorámicas en video, además de fotos de alta calidad a una velocidad de 10 tomas por segundo. Dispone de Wi-Fi. Captura música y sonidos de voz sutiles y naturales, así como también los generados en la práctica de los deportes, pero reduciendo el ruido del viento. Puede ser controlada mediante teléfonos inteligentes y tabletas con iOS que dispongan de la aplicación de GoPro. (El modelo se muestra en la imagen de la parte superior)

1
Action Cam FDR-X3000 4K de Sony


Action Cam FDR-X3000 4K

Pesa menos de 80 gramos. Cuenta con accesorios que se adaptan a la cabeza, brazo, mano o pierna del deportista, sin importar la actividad que realice y sin tener que preocuparse que la lluvia, tierra o nieve afecten la cámara. Permite grabar películas de acción en primera persona con resolución Ultra HD 4K para obtener cuatro veces el detalle de Full HD. Además tiene un sistema de vibración reducida llamado SteadyShot óptico balanceado, reduce desenfoques y consigue videos estabilizados. Recomendada para bloggers

1
PlaySports ZX5 de Kodak


PlaySport ZX5 de Kodak

Posee cinco megapíxeles para la captura de fotografías y vídeos a 1080p en Full HD. También ofrece la opción de grabar a 720p con un modo de hasta 60 fotogramas por segundo para escenas en movimiento. Es resistente al agua y mide menos de 10 centímetros, lo que le permite llevarla a cualquier parte.

1
MotoCam


MotoCam

Preferida por profesionales en deportes relacionados con las carreras y actividades extremas. Captura vídeo profesional a 170 grados en gran angular. Incluye accesorios para montaje y se adhiere a cualquier superficie con cinta de velcro incluida o correa de caucho.