¿Te gustaría hospedarte en la Muralla China? Participa en este concurso
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Te gustaría hospedarte en la Muralla China? Participa en este concurso

COMPARTIR

···

¿Te gustaría hospedarte en la Muralla China? Participa en este concurso

Por medio de un concurso lanzado por la plataforma de hospedaje Airbnb, podrás ser elegido para pasar una noche en una de las grandes maravillas del mundo.

EISA MULTIMEDIOS | Redacción
07/08/2018
Actualización 07/08/2018 - 16:32

Por medio de un concurso lanzado en su página de internet, la plataforma de hospedaje Airbnb anunció que las personas que participen tendrán la oportunidad de pasar una noche en la Gran Muralla China.

En septiembre, cuatro ganadores serán los primeros en miles de años que dormirán en ese sitio histórico al interior de una casa diseñada a la medida, situada en la parte más antigua de la muralla.

Con esa experiencia se busca mostrar la Muralla China al mundo y promover el turismo sustentable a dicho país oriental, destacando el esfuerzo para conservar el patrimonio de la muralla y darle vida a la cultura china.

Conocida como uno de los mayores logros arquitectónicos en la historia de la humanidad, la Gran Muralla fue construida hace miles de años como frontera para proteger a China contra redadas. Hoy en día, es considerada una de las siete maravillas del mundo moderno, atrayendo a visitantes de todas partes.

La experiencia del ganador

Los invitados entrarán a su habitación creada dentro de una torre en la Muralla con siglos de antigüedad y con una vista privilegiada de 360 grados para ver las estrellas.

Al atardecer, los visitantes podrán disfrutar de una cena gourmet de varios tiempos, cada uno representando un aspecto diferente de la cultura china. La cena será acompañada por una experiencia de música china tradicional, la cual puede reservarse todo el año por cualquier persona que viaje a China.

Después de una noche bajo las estrellas, los turistas se embarcarán en una caminata al amanecer; recorriendo el paisaje y aprendiendo acerca de esa maravilla del mundo moderno, de su herencia cultural, historia, y los esfuerzos por protegerla, todo contado por los historiadores oficiales del sitio.

Durante su estadía, cada ganador tendrá la oportunidad de experimentar algunos de los aspectos más celebrados de la cultura, como aprender el arte chino de grabado de sellos o usar un abanico tradicional para aprender caligrafía china en un curso personalizado, todo eso a través de las experiencias Airbnb que están disponibles en la plataforma.

Placeholder block

“Ha sido un honor trabajar con grupos de historiadores y conservacionistas en Beijing para lograr llevarle a personas de todo mundo esta experiencia única en la vida”, dijo el co-fundador y presidente de Airbnb China, Nathan Blecharczyk.

Airbnb ha registrado más de 10 millones de visitas de viajeros chinos a alojamientos en todo el mundo desde que se fundó la compañía en 2008, más de la mitad de esas visitas han sido este último año.

Del mismo modo, el crecimiento dentro de China es fuerte. El número de alojamientos Airbnb en China ha crecido un 125 por ciento, y han habido más de 3.3 millones de viajeros hospedándose en alojamientos de la plataforma en China durante el año pasado.

Cómo participar en el concurso:

Para participar y tener la oportunidad de ganar es necesario describir por qué es importante derribar las barreras entre culturas y cómo quieres crear nuevas conexiones, en un texto de 550 caracteres como máximo; en inglés, chino, francés, japonés o coreano.

Los participantes tienen hasta el 11 de agosto de este año a las 10:59 horas de la Ciudad de México (zona horaria del Centro/ UTC -6), equivalente a las 23:59 horas (zona horaria de Beijing/GMT+8).

Visita el anuncio de la Gran Muralla en Airbnb. Los ganadores serán llevados a China desde cualquier parte del mundo.

Si quieres revisar los requisitos de elegibilidad y términos y condiciones del concurso da click aquí.