¿Te gusta bailar? Teotihuacán tendrá noche de salsa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Te gusta bailar? Teotihuacán tendrá noche de salsa

COMPARTIR

···

¿Te gusta bailar? Teotihuacán tendrá noche de salsa

Para quienes gustan de los ritmos musicales, Teotihuacán ofrecerá el próximo 4 de agosto una noche de salsa junto a la pirámide del Sol y la Luna.

EISA MULTIMEDIOS | Corina Tlali Ortega
05/07/2018
La experiencia incluye orquesta en vivo, alfombra roja y bebidas.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Si lo que te gusta es bailar, San Juan Teotihuacán invita a sus visitantes a pasar un momento entre amigos y vivir una celebración cerca de las pirámides del Sol y la Luna. La noche de salsa en Teotihuacán será el próximo 4 de agosto en el salón Banquetes Cristal, que se ubica en Avenida Miguel Hidalgo.

La experiencia incluye orquesta en vivo, alfombra roja, valet parking, servicio de cinco refrescos y una botella de vodka, tequila o ron para calmar la sed después de lucir los mejores pasos en la pista.

Para quienes viajan desde la Ciudad de México o sitios cercanos, los organizadores del evento sugieren hospedarse en Hotel Boutique Acocalli o el Hotel Quinto Sol; se recomienda aprovechar el viaje para conocer al día siguiente los atractivos turísticos del lugar.

El código de vestimenta es formal y se recibirá a los asistentes como si se tratara de celebridades, quienes primero desfilarán por la alfombra roja.

Además de visitar la zona arqueológica donde se levantan las icónicas pirámides de la cultura teotihuacana, el viajero puede realizar un recorrido por cuevas, manejar una cuatrimoto, ir a una pulquería o si queda mucha energía después del bailongo de la noche anterior, se puede ver el amanecer a bordo de un globo aerostático.

Existe la opción de contactar previamente a los organizadores del evento, quienes pueden armar paquetes a la medida para las personas que desean, además de bailar, aprovechar la oferta turística que tiene el destino para los asistentes.

El acceso a La noche de salsa en Teotihuacán es de 20:00 a 21:30 y la salida es a partir de las 03:00; el costo oscila entre mil 600 a cinco mil 800 pesos dependiendo el número de personas con las cuales se asita, y el evento es sólo para mayores de edad. Para más información da click aquí.

Los instrumentos de percusión, de viento y cuerda son los que se utilizan en el género, el cual se complementa del son cubano, música caribeña, jazz y otros ritmos estadounidenses.

Santiago de Cali en Colombia se considera la Capital Mundial de la salsa debido a que en la ciudad hay más de 90 escuelas de salsa, existen cerca de 115 establecimientos de diversión nocturna que ponen el alto el género; anualmente se realizan eventos como el Festival Mundial de la Salsa y La Feria de Cali que cuenta con un Salsódromo.