Snoopy está de visita en la CDMX
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Snoopy está de visita en la CDMX

COMPARTIR

···

Snoopy está de visita en la CDMX

Peanuts Global Artist Collective es la exhibición en la que Snoopy y sus amigos cobran vida en la Ciudad de México durante mayo y junio.

Alonso Gordoa | EISA Multimedios
08/05/2018
Actualización 08/05/2018 - 20:07
Snoopy estará de 'visita' en la CDMX

La tira cómica Peanuts, protagonizada por Charlie Brown y su perro Snoopy, apareció en 2 mil 600 periódicos, tocando las vidas de millones de personas alrededor del mundo.

Aunque el creador Charles M. Schulz no llegó a llamarse artista, sus publicaciones, personajes y las historias emocionales que contó, influyeron en innumerables autores, cineastas, compositores, pintores y escultores.

Entre ellos se encuentran los siete artistas que componen The Peanuts Global Artist Collective, una iniciativa mundial en la que los personajes de Peanuts cobran vida a través de una exhibición artística para que el público interactúe con ellos.

El proyecto estará disponible de mayo a junio de 2018 en el Museo Mexicano del Diseño (MUMEDI), localizado en la calle Francisco I Madero 74, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

La entrada tiene un costo de 45 pesos por persona y los boletos se pueden adquirir en taquilla.

Ese proyecto, también ha llevado a los personajes de Charles M. Schulz a lugares como Nueva York, París, Corea del Sur, Tokio, San Francisco y ahora es el turno de México.

La exposición contiene murales de hasta cinco metros sobre edificios y paredes completas, además de pasillos repletos con toda la colección de carteles de la película y figuras de personajes como Marcia, Franklin, Charlie Brown, Snoopy, Shermy, Eudora, entre otros.

Para conocer más acerca de la exposición da click aquí.