Viajes

5 regalos que todo viajero amará esta Navidad

Las festividades de fin de año se acercan y algunas personas ya preparan sus regalos para Navidad. Si en el intercambio te tocó alguien que viaja todo el tiempo, considera estas opciones.
Redacción
30 noviembre 2017 22:45 Última actualización 30 noviembre 2017 23:48
Etiquetas
regalo

regalo

Las compras navideñas ya comenzaron. Algunos adquieren juguetes, videojuegos, dispositivos móviles; otros más prefieren boletos de avión o de autobús para su próximo viaje. Pero también hay algunas opciones que agrupan lo mejor en tecnología para los viajeros

Desde un holograma de tu smartphone en el auto hasta libros del arte culinario en las calles, esta selección te ofrece cinco opciones que un viajero amará esta Navidad

1. Atlas mundial de comida callejera

Si eres de los viajeros que ama comer en cada destino turístico que visita, éste es el regalo ideal.

El libro -The World Atlas of Street Food, editado por la Universidad de Texas- muestra algunos de los mejores lugares de comida callejera en el mundo.

La publicación se divide por regiones y luego por ciudades. El precio es de 39.95 dólares y es posible conseguirlo en Amazon

1
 

 

atlas


2. Respalda tus archivos y carga tu teléfono

¿Te gusta tomar fotografías en cada viaje que realizas? ¿Tienes miedo de perder tu celular y ya no poder rescatar tus fotos? Aquí una solución viable.

Meem es un cargador para dispositivos IOS o Android que funciona, al mismo tiempo, como una memoria de respaldo.

Para comenzar con el respaldo de tu información, sólo tienes que descargar la aplicación de Meem. Cuando conectas tu dispositivo, la app detecta el móvil o la tableta, puedes comenzar a guardar tus archivo. 

Todos tus documentos que son guardados en Meem pueden ser trasladados a otro dispositivo. Tú decides a dónde llevar la información.

El precio va desde los 60 dólares y se puede conseguir en su página de internet.

1
 

 

meem cargador


3. Una maleta 'inteligente'

En viajes largos o cortos, una maleta en donde se puedan guardar diversas cosas y que pueda ir contigo fácilmente ya no es la única solución. 

Afortunadamente, estamos en la era de los aparatos inteligentes y la maleta Bluesmart puede ser un excelente regalo viajero.

¿Qué puede hacer? Al descargar su aplicación, desde tu teléfono puedes abrir y cerrar tu maleta, además que la puedes rastrear porque incluye GPS.

Si te mortifica que no te dejen volar porque excediste el peso que te permite la aerolínea, no te preocupes: la maleta inteligente te dice cuántos kilogramos estás cargando.

Si eso no te es suficiente, Bluesmart incluye un puerto para cargar tu celular hasta seis veces. Puedes comprarla en la tienda en línea de Liverpool en 430 dólares.

1
 

 

maleta inteligente


4. Los idiomas en tu oído

Con mil millones de usuarios, Google es una las compañías más reconocidas del mundo: tiene teléfonos inteligentes, softwares, desarrollos en la web y apps.

Hace unas semanas, la tecnológica presentó los Pixel Buds, unos audífonos de alta resolución que se conectan a su teléfono Google Pixel vía bluetooth. 

Pero el detalle interesante es que los audífonos pueden traducir conversaciones en 40 idiomas diferentes.

Es una buena opción para el viajero constante. En la tienda en línea de Google, su precio es de 159 dólares.

1
 

 

audífonos google


5. Un holograma en tu propio auto

Algunos optan por tomar su automóvil y viajar por carretera para llegar a su destino deseado. Para ellos, un regalo ideal puede ser Hudly.

Se trata de un aparato que proyecta en holograma lo que se ve en tu smatphone. Hudly incluye una plataforma donde se proyecta la imagen y se puede colocar en el parabrisas.

Además de que es más sencillo ver aplicaciones como Waze o Google Maps, el holograma te puede indicar la velocidad de tu auto o la cantidad de gasolina que queda en tu tanque

En su página de internet, se puede comprar por 299 dólares.

1
 

 

hudly