'Precopeo' con estilo en Nueva York
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Precopeo' con estilo en Nueva York

COMPARTIR

···

'Precopeo' con estilo en Nueva York

Te presentamos tres lugares ubicados en el centro de Manhattan, Nueva York, para disfrutar de una escapada nocturna antes de comenzar la fiesta.

Alonso Gordoa | EISA Multimedios
03/05/2018
Actualización 03/05/2018 - 19:04
El rooftop del piso 17 del Knickerbocker Hotel ofrece un ambiente chic con vista panorámica.

Pocos sitios en el mundo pueden presumir que sus visitantes siempre querrán regresar a ellos. Y es que no importa cuántas veces se visite Nueva York, siempre parecerá como si fuera la primera vez, pues esa agitada ciudad está llena de nuevos museos, edificaciones y sobre todo restaurantes, bares y lugares nocturnos.

La gran manzana y su diversidad cultural han hecho de esa metrópoli mundial uno de los sitios más concurridos para ir a disfrutar de una escapada nocturna.

Nueva York es una de las ciudades americanas más visitadas por los mexicanos y aquí presentamos tres sitios ubicados en el centro de Manhattan para salir a divertirse un rato.

Placeholder block

St. Cloud Rooftop Bar del Knickerbocker

Ubicado en el piso 17 del hotel Knickerbocker, el St. Cloud es un Rooftop Bar que ofrece un menú de cócteles exóticos, cervezas artesanales y una carta de platillos pequeños de temporada.

El entretenimiento de ese lugar es una mezcla discreta pero ecléctica de diversión tipo biergarten o speakeasy, mientras que la selección de música electrónica marca el tono para una experiencia en las alturas de la ciudad.

Para disfrutar de una tarde por encima del ruido de Times Square, se recomienda probar la coctelería de ese bar.

Placeholder block

The Wayfarer

Con el concepto de American Grille, The Wayfarer se localiza en el centro de Manhattan, en el hotel Quin. Ese restaurante de dos pisos es un sitio recomendado para probar la comida tradicional de parrilla americana.

La coctelería y los platillos del lugar crean un ambiente idóneo para una cena en pareja o con amigos.

Sus interiores fueron diseñados por la boutique neoyorquina Meyer Davis y el restaurante evoca la experiencia de un antiguo club de caballeros con un toque de diseño de la era disco, inspirando una sensación de redescubrimiento y renacimiento.

Placeholder block

Un 'drink' acompañado de pizza en District M

Para los amantes de las pizzas, el Hotel Row NYC cuenta con un restaurante donde la especialidad es ese platillo en sus diferentes presentaciones.

District M cuenta con una galería de arte digital del paparazzi Ron Galella. La galería digital presenta fotografías que capturan el apogeo hedonista de la ciudad de Nueva York a fines de los años setenta y principios de los ochenta.

Las pizzas tienen combinaciones como pepperoni, albahaca fresca y aceite de trufa blanca o poro derretido, champiñones tostados y queso fontina.

La lista de cócteles y el menú de vinos y cervezas artesanales ofrece a los clientes una experiencia más informal, pero de alta calidad.

Se aconseja pedir la tradicional 'Call me Margherita' que lleva jitomate, queso mozzarella fresco y albahaca.