¿Por qué la tecnología hace más productivo un viaje de negocios?
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Por qué la tecnología hace más productivo un viaje de negocios?

COMPARTIR

···

¿Por qué la tecnología hace más productivo un viaje de negocios?

Un estudio reveló que los teléfonos inteligentes son la herramienta con la que no pueden dejar de vivir los viajeros de negocios, además de apoyarlos durante su travesía.

EISA MULTIMEDIOS | Redacción
29/05/2018

Al viajar con dispositivos electrónicos, los hombres de negocios se sienten más productivos porque de esa forma pueden atender su trabajo, así lo reveló el estudio Connected Traveler Study de Carlson Wagonlit Travel.

Los viajeros promedio portan cuatro diferentes tipos de tecnología, entre ellos teléfono móvil, tableta y laptop.

La encuesta que se aplicó a más de mil 900 viajeros de negocios encontró que el teléfono inteligente es “la herramienta con la que no pueden dejar de vivir”; más del 80 por ciento de los viajeros alrededor del mundo confía en su teléfono para llevar a cabo sus negocios.

El 88 por ciento de los viajeros considera que actualmente es más fácil hacerlo con el uso de la tecnología.

Ante ello, el 72 por ciento de los encuestados encontró que los viajes de negocios son estimulantes, por lo que más de la mitad de ellos ha buscado oportunidades para viajar por motivos de trabajo.

Los viajeros se han vuelto más experimentados y usan sus conocimientos tecnológicos para planear sus viajes, de esta forma el 55 por ciento confía en sus anteriores experiencias para planear su próxima salida, el 54 por ciento utiliza las páginas de internet de los hoteles y el 50 por ciento las de las aerolíneas.

Carlson Wagonlit Travel dio a conocer que las aplicaciones de hoteles y aerolíneas crecieron su uso al por mayor en el 45 por ciento de los viajeros, mientras que las aplicaciones de mapas fueron usadas intensamente por el 41 por ciento de los hombres de negocios.