¿Música, gastronomía y vino? Este festival en Valle de Guadalupe es para ti
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Música, gastronomía y vino? Este festival en Valle de Guadalupe es para ti

COMPARTIR

···

¿Música, gastronomía y vino? Este festival en Valle de Guadalupe es para ti

La tercera edición del Guadalupe Valley, el festival que combina música, gastronomía, vinos y cervezas, se realizará el 15 de septiembre en Decantos Vinícola, Baja California.

Bob Moses encabezará el Line-up del evento, además se presentarán Titán, Museum of Love, DJ Tennis y más artistas nacionales e internacionales.

EISA MULTIMEDIOS | Redacción
23/07/2018
Decantos Vinícola
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Guadalupe Valley es un festival boutique que reúne artistas internacionales en un cartel curado para disfrutar de distintos géneros musicales con chefs mexicanos de renombre que pertenecen al top de la gastronomía mundial, maridado con etiquetas de vino de cosecha nacional.

La tercera edición del Guadalupe Valley se realizará el 15 de Septiembre en Decantos Vinícola, en Valle de Guadalupe, Baja California.

El evento, destinado para un máximo de dos mil personas, contará con la presencia de chefs como Alfonso Cadena, fundador de La leche, Hueso y Carbón Cabrón, quien ayudará a difundir la filosofía vegana a través de la presentación de platillos orgánicos.

Asimismo, Dante Ferrero y Luis Moreno ejecutarán su destreza en la parrilla, en la cual, Ferrero presentará su “Show de la vaca”, donde una res entera se enfrenta a las brasas durante 24 horas; mientras que Luis Moreno asará el tradicional borrego de la región y creará guarniciones especiales.

Bricia López y Rodolfo Castellanos evocarán una expresión de la comida tradicional oaxaqueña en dos platos, el origen y la esencia mexicana, para celebrar el Día de la Independencia de México.

También, el festival contará con la presencia de los chefs David Castro Hussong y Louis Tikaram, quienes unirán sus habilidades para crear platillos frescos basados con mariscos de reciente pesca.

Y para los postres estará Adria Marina, con versiones contemporáneas de algunos dulces de feria como helados y algodones de azúcar.

Placeholder block

Maridaje al estilo Baja

La asociación de vitivinicultores Provino, se sumará a colaborar con más de 15 vinícolas que ofrecerán vinos premium de la región, entre las etiquetas destacan: Monte Xanic, Casa de Piedra, Emevé, Juguette y Aborigens, entre otras.

Siendo Baja California el estado líder de producción de cerveza artesanal, también se contará con exposición de esa bebida para degustar.

Propuesta musical

El line-up seleccionado aumentará la intensidad conforme avance el día, va desde sonidos orgánicos hasta eclécticos y fusiones de funk, house, r&b, para cerrar la noche con beats electrónicos.

El cartel se compone tanto de músicos originarios de Baja como Pepe Mogt, fundador del Nortec Colective; o mexicanos como Titán, banda compuesta por Jay de la Cueva, Emilio Acevedo, y Julián Lede; hasta artistas de fama internacional siendo encabezado por Bob Moses, el dúo canadiense que comienza su gira en México arrancando en el evento.

Placeholder block

Además, el festival contará con propuestas experimentales multi instrumentales y fusiones que integran diferentes disciplinas artísticas como Random Rab y Random Recipe.

La leyenda Pat Mahoney, pieza fundamental de LCD Soundsytem, también asistirá para dar vida a Museum Of Love junto a Dennis McNany, que es resultado de sonidos influenciados por el New Romantic de los 80.

Igualmente, el evento tendrá la participación del italiano Dj Tennis, uno de los productores más influyentes en la escena electrónica; Alejandro Franco, creador del concepto del Festival del Valle de Guadalupe, fundador de la disquera CommonSense Records, reconocido periodista musical y creador de sets de viajes sonoros; además de artistas como DJ Jhonny, Loverman (Giorgio Brindesi), Lovefingers (LA), Öona Dahl, Saand (Michael Sandler), y Patterns.

Los boletos de acceso son limitados y tienen un costo de mil 500 pesos. Para comprarlos y obtener más información da click aquí.