Lo más 'trendy' en audífonos de viaje
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Lo más 'trendy' en audífonos de viaje

COMPARTIR

···
Viajes

Lo más 'trendy' en audífonos de viaje

Más pequeños, cómodos e inteligentes es la tendencia actual en esos dispositivos de sonido.

Alonso Gordoa | EISA Multimedios
26/09/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La evolución tecnológica en la industria de los audífonos ha cambiado muy poco a lo largo del tiempo, sin embargo, con el avance que presentan los smartphones, dichos dispositivos de audio se han ido adaptando, ahora cuentan con bluetooth, inteligencia por voz, realidad virtual, y por supuesto, son inalámbricos.

En los viajes son de gran ayuda para evitar que otras personas tengan que escuchar el sonido ya sea durante un vuelo, en sitios públicos, bibliotecas, etc. Además, los auriculares pueden proporcionar una calidad de sonido superior a la mayoría de los altavoces, incluso, de alta gama.

,
1
RV Entrim 4D


Entrim 4D Realidad virtual
,

Samsung recientemente presentó un prototipo de audífonos creados por su división Creative Proyect Lab (C-Lab) una empresa que funciona de incubadora permitiéndole a sus empleados desarrollar ideas de productos.

Se trata de Entrim 4D, audífonos que se sincronizan con un dispositivo de realidad virtual, los cuales estimulan los oídos al grado que logran engañar a la mente. Cuentan con sensores que se colocan detrás la oreja y emiten señales que hacen sentir los movimientos que se observan en videos de realidad virtual.

,
1
Concept N


Concept N
,

Hay un nuevo concepto de audífonos Bluetooth presentado por Future Lab Program de Sony, a este dispositivo auricular se le denominó “Concept N”, mismo que debe ser colocado en el cuello y no en los oídos.

De acuerdo con Sony, el sonido se transmite a través de bocinas multidireccionales que permiten escuchar el audio sin ningún problema.
El dispositivo busca que los usuarios sientan como si la música los rodeara, pero a la vez escuchar el sonido del ambiente, para que las personas puedan disfrutar de la música sin privarse del sonido exterior, lo que puede prevenir varios accidentes.

Además, cuenta con un control de voz el cual se activa con el comando “Arc”, con el que es posible realizar varias acciones como pedir información del tiempo, clima, las noticias y hasta solicitar que tome una fotografía, ya que también tiene cámara fotográfica ubicada en el costado derecho.

,
1
BatBand


Batband
,

La compañía de tecnología londinense Banana Things presentó BatBand, unos audífonos de conducción, es decir, que van en la cabeza dejando el oído completamente libre. Éstos mandan las ondas del sonido a través de los huesos del cráneo y la resonancia emitida se conduce hasta el oído interno directamente sin pasar por el tímpano.

La idea de la marca es ofrecer unos auriculares que no aíslen a las personas del mundo, y estar al pendiente de cualquier cosa que suceda alrededor.

El exterior de estos audífonos está fabricado en aleación de acero y el interior de espuma para mayor confort. Además, la banda posee un panel donde es posible controlar la reproducción de música o hacer llamadas mediante el micrófono con el que cuenta, mismo que se conecta al smartphone vía bluetooth.