¿Italia frente a la Torre Eiffel?
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Italia frente a la Torre Eiffel?

COMPARTIR

···

¿Italia frente a la Torre Eiffel?

Se trata del restaurante El Lago, localizado en el Hotel Bellagio de Las Vegas, donde los comensales podrán degustar la cocina típica italiana.

EISA MULTIMEDIOS | Nallely Campos
05/05/2018
Actualización 05/05/2018 - 0:03
El restaurante lleva la firma del chef Julián Serrano, dos veces ganador del James Beard Foundation Award.

La esencia de París y el sabor de Italia se mezclan en un solo sitio: Restaurante Lago, localizado en el hotel Bellagio, Las Vegas; un sitio que demuestra que en el destino no todo son apuestas, vida nocturna y snaks que carecen de sabor y elementos nutritivos.

Se trata de una propuesta culinaria del chef Julián Serrano, dos veces ganador del James Beard Foundation Award, quien encontró su inspiración en las Fuentes del Bellagio y de la cocina de Milan, Italia; por lo que en el lugar es posible encontrar platillos tradicionales que permiten conocer un fragmento de Italia en Las Vegas, frente a la réplica de la Torre Eiffel.

El restaurante tiene una decoración que por momentos hace que los viajeros se sientan en un destino de playa y no en “la ciudad que nunca duerme”, además los grandes ventanales que miran hacia el Lago permiten que los comensales observen el espectáculo de las fuentes danzantes mientras degustan los platillos.

Pero no sólo los platillos y las fuentes son los protagonistas en este restaurante, pues vale la pena pedir el menú de bebidas disponibles para los viajeros que van desde los mejores vinos italianos, hasta algunas mezclas y cocteles de primer nivel.

Como entrada, se recomienda probar la Brushetta al pomodoro; con un ligero sabor a jitomate, albahaca y ajo. Además, pueden pedir una selección de salmón ahumado, callos de hacha y atún, productos cuyo sabor siempre será fresco y suave.

Y como es bien sabido, uno de los principales platillos italianos es la pasta, por lo que un Fusillioro con ragú de cordero y espuma de ricotta, es una de las mejores opciones que se pueden encontrar en el menú.

Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.