Inauguran montaña rusa más alta y rápida de San Diego
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Inauguran montaña rusa más alta y rápida de San Diego

COMPARTIR

···

Inauguran montaña rusa más alta y rápida de San Diego

Si eres amante de la adrenalina, SeaWorld San Diego inauguró oficialmente Electric Eel, la atracción más alta y veloz del sur de California.

Alonso Gordoa | EISA Multimedios/ Enviado
18/05/2018
Actualización 22/05/2018 - 13:24

El parque de diversiones SeaWorld San Diego inauguró oficialmente Electric Eel, la atracción inspirada en una anguila eléctrica y catalogada como la más alta y rápida del sur de California.

Desde la fila del juego se escuchan los gritos de los pasajeros que viven la experiencia. Pero una vez que bajan, es evidente la sonrisa que reflejan de oreja a oreja.

Al subirse, los amantes de la adrenalina experimentan la falta de gravedad a través de varios giros y bajadas, además de lanzamientos múltiples que los impulsan hacia adelante y hacia atrás acelerando a más de 97 kilómetros por hora en cuestión de segundos.

Con una subida hacia el cielo a casi 46 metros de la estación de controles, los viajeros desafían un giro invertido que los pone de cabeza. Esa montaña rusa ofrece a los visitantes la única vista al revés de Mission Bay, donde se localiza el parque.

"Electric Eel traerá un nuevo nivel de emoción a SeaWorld, diversificando la oferta de atracción dentro del parque", dijo Marilyn Hannes, presidenta de SeaWorld San Diego's Park.

"Esta nueva montaña rusa, continuó, es la primera de su tipo en SeaWorld, la cual brindará a los amantes de las emociones fuertes la oportunidad de sentir cómo es moverse como una anguila mientras giran y giran a lo largo de casi 270 metros de pista".

Junto a la montaña rusa, en el reino de Ocean Explorer, se localiza un hábitat con una colección de diferentes anguilas y morenas. Ese espacio tiene como atractivo central un paseo submarino de tres minutos que da a los visitantes la sensación de ser un explorador de aguas profundas.

El área de atracción Electric Eel también cuenta con una experiencia educativa e interactiva llamada ‘Mission: Deep Discovery’, donde en equipos de uno a cuatro jugadores se puede vivir una aventura virtual en alta mar a bordo de un vehículo tripulado y encontrarse con lo que ofrece las profundidades del océano.

"Queremos que nuestros invitados de todo el mundo no solo se diviertan, sino que se inspiren para que se preocupen por el océano y los animales que viven allí", dijo la presidenta del parque.

Electric Eel es la tercera atracción de estilo montaña rusa que se abrió en SeaWorld San Diego, junto con Journey to Atlantis y Manta.

Entre las nuevas atracciones también destaca un encuentro con orcas que reemplazó al clásico espectáculo teatral Shamu, el cual está siendo eliminado gradualmente en todos los parques marinos y sustituido por una presentación de estilo documental que ayuda a los visitantes del parque a tener una apreciación y un respeto más profundo por las orcas.