Grupo Real Turismo abrirá nuevos hoteles
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Grupo Real Turismo abrirá nuevos hoteles

COMPARTIR

···

Grupo Real Turismo abrirá nuevos hoteles

La compañía dio a conocer que tendrá una intensa actividad durante el presente año con la apertura de los hoteles Real Inn en Monterrey, Mérida y Saltillo.

EISA MULTIMEDIOS | Redacción
04/05/2018
Con una inversión de 570 millones de pesos abrirá sus puertas el Hotel Real Inn de Monterrey
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Grupo Real Turismo GRT, empresa de Grupo Empresarial Angeles que dirige el Lic. Olegario Vazquez Aldir invierte mil 200 millones de pesos en 2018-2019, para la apertura de los hoteles Real Inn en Monterrey, Mérida y Saltillo.

Eduardo Ymay, director general de GRT, anunció que la compañía tendrá una intensa actividad durante el presente año, y reafirmó que los hoteles Real Inn, son la gran apuesta de la compañía en la categoría viajes de negocios.

“A partir del primero de junio Real Inn Monterrey abrirá sus puertas con una inversión de 570 millones de pesos ubicado en el Fashion Drive de San Pedro Garza”, aseguró Ymay.

Indicó que el hotel ofrecerá 238 habitaciones equipadas con conexión de internet inalámbrico de fibra óptica y pantallas planas de 50 pulgadas. Además contará con los servicios de centro de negocios, salones para eventos gimnasio y un solárium con alberca exterior y vista panorámica.

Mencionó que para verano de 2019, la marca de hoteles Real Inn incorporará dos nuevas propiedades: Real Inn Mérida con 145 habitaciones y Real Inn Saltillo con 135 habitaciones.

En 2018, dijo que Camino Real México Polanco celebra su aniversario y continúa con la renovación de sus instalaciones con una inversión de más de 100 millones de pesos, la cual contempla la modernización completa de sus habitaciones.

Por otra parte, GRT terminó la remodelación de las 163 habitaciones de Camino Real Sumiya que implicó una inversión de más de 50 millones de pesos dándole así, modernas instalaciones llenas de detalles pensados en el confort y lujo para todos los huéspedes.

GRT mantiene un crecimiento estable y responsable, sin perder su identidad como un grupo hotelero 100 por ciento mexicano, propietario del 80 por ciento de sus hoteles.