Este fotógrafo mexicano fue premiado en Cannes con esta imagen
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Este fotógrafo mexicano fue premiado en Cannes con esta imagen

COMPARTIR

···

Este fotógrafo mexicano fue premiado en Cannes con esta imagen

La fauna marina del Mar de Cortés fue galardonada en el mundo mediante la fotografía de Anuar Patjane, quien destacó en el Festival de Creatividad Internacional de Cannes Lions, en Francia.

EISA MULTIMEDIOS
07/08/2018

El fotógrafo mexicano Anuar Patjane Floriuk recibió el León de Bronce, en la categoría Industry Craft, por su obra: “Visita Baja California Sur”.

En el Festival de Creatividad Internacional de Cannes Lions, en la edición 2018, reconocieron su trabajo por capturar con su cámara la gran diversidad de especies marinas que habitan en el Mar de Cortés.

El trabajo del fotógrafo derivó de la campaña “México en una Foto”, de la Marca México, la cual fomenta la participación de la población para difundir la belleza del país.

La campaña “México en una Foto” es producto de un esfuerzo conjunto entre la Marca México, el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y la firma Oro Negro, diseñada para crear un acervo fotográfico de todos los mexicanos, el cual permita enaltecer el orgullo por el país al capturar imágenes que reflejen su belleza, como sus destinos turísticos, su patrimonio, su mega diversidad, sus tradiciones y sitios icónicos.

Placeholder block
Foto premiada: "Visita Baja California Sur"Anuar Patjane Floriuk

Además pone en valor la amplia diversidad de la oferta turística del país. La combinación de impresionantes paisajes de México, la infraestructura de clase mundial, gastronomía diversa y la oferta de servicios de lujo, atrae a los viajeros de mayor poder adquisitivo en el mundo.

“México en una foto” se expuso en la edición 43 de Tianguis Turístico, donde se pudieron apreciar 75 imágenes tomadas por 16 fotógrafos mexicanos reconocidos como Santiago PérezGrovas, Diego Guillén, Napoleón Habeica, Santiago Arau, Anuar Patjane, Juan Carlos Morales, Yvonne Venegas, Ana Hop, Karla Lisker, Brenda Islas, Nuria Lagarde y Alex Fernández, entre otros.