En este lugar misterioso de Rusia ocurren fenómenos inexplicables
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

En este lugar misterioso de Rusia ocurren fenómenos inexplicables

COMPARTIR

···

En este lugar misterioso de Rusia ocurren fenómenos inexplicables

Existe un óvalo llamado el 'Cementerio del Diablo' en medio del bosque de Krasnoyarsk Kov, donde se dan fenómenos como la desaparición o muerte de animales y personas sin explicación.

EISA MULTIMEDIOS | Nallely Campos
08/08/2018
Actualización 08/08/2018 - 19:47

En medio de un bosque yace un óvalo misterioso en el que ocurren fenómenos. En la entrada del lugar se observa un árbol en el cual los residentes tallaron una imagen de Satanás para advertir a los viajeros que se mantengan alejados, pues están a punto de entrar al Cementerio del Diablo, ubicado en Krasnoyarsk Kov, Rusia.

Aves o animales que ingresan en esa pradera mueren, pero extrañamente sus cuerpos no se descomponen.

La vegetación apenas crece en la zona y los animales es raro que se acerquen. Las pocas personas que tuvieron el valor para visitar el panteón e investigar ese fenómeno, se quejaron de dolores de cabeza, náuseas y ansiedad inexplicable, incluso, el equipo de investigación se rompió. Por desgracia, muchos exploradores desaparecieron.

En total 75 personas entre los años 1980 y 1990, incluyendo tres grupos que nunca fueron vistos otra vez.

Uno de los casos más famosos fue el de un grupo de turistas que ingresó al Cementerio del Diablo, pero nunca se supo que paso con esas personas.

Después en 1991 la expedición de Vladivostok tuvo un éxito parcial. Alexander Renpel, uno de los participantes dijo que comenzaron a suceder cosas antinaturales.

Posterior se organizaron dos expediciones más en el 2000 por ese grupo de investigación. Desafortunadamente, regresaron después de que su equipo se averió cerca de la pradera.

Algunos dicen que es el diablo, pero expertos creen que la explicación de los fenómenos se debe a la supuesta caída de un meteorito en Krasnoyarsk Krai, en 1908.

Pero hay otra una teoría que dice que en ese prado arde el fuego alimentado por los yacimientos de carbón subterráneos.

La hipótesis dice que el lugar está por encima de un depósito de carbón, y un fuego subterráneo que arde allí consume oxígeno y libera monóxido de carbono, un gas incoloro e inodoro.

Esto puede explicar la muerte de los animales y las malas sensaciones sentidas por las personas que han llegado ahí.

Básicamente, el gas está fuera de la tierra, como una columna invisible, extendiéndose sólo en una zona limitada.

El envenenamiento por monóxido de carbono puede explicar el color rojizo de la carne de animales muertos que han aparecido en el lugar. Una vez en el cuerpo, el gas se combina con la hemoglobina en el tejido de la sangre, la proteína y el músculo se hace color rojizo.

Por lo tanto, las personas que han muerto a causa de la inhalación de monóxido de carbono tienen las mejillas rojas.

En caso de intoxicación leve, la gente va a sufrir de dolores de cabeza, dolor muscular, desmayo, depresión, miedo o ansiedad.