Viajes

El lujo está por los aires con este nuevo avión

Por tan sólo 55 mil dólares, los viajeros podrán vivir experiencias luxury a bordo de Crystal Skye, el más grande y espacioso jet privado en la industria.
Laura Rodríguez
24 agosto 2017 21:52 Última actualización 24 agosto 2017 21:53
Crystal Skye

Foto: Cortesía de Crystal Cruises

Los viajeros más sofisticados del mundo están en constante búsqueda de nuevas experiencias que les despierten emociones perdurables, por lo menos eso aseguran los expertos como Matthew Upchurch, presidente de Virtuoso.

Recientemente se llevó a cabo la reunión anual de la red internacional de agencias de viajes de lujo mas importante del mundo, evento en el que se reconocieron algunos de los productos turísticos más destacados, como el de la mejor experiencia Virtuoso otorgado al hotel Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya de Playa del Carmen.

También el mejor crucero del año al AmaWaterways o el de la mejor experiencia culinaria a La Terrazza del Hotel Eden Rome en Italia, entre otros reconocimientos. Pero para los mega ricos las experiencias de lujo pueden estar por los aires con Crystal, una naviera que no sólo ofrece viajes acuáticos por mar o por ríos, ahora también los cruceros pueden ser aéreos.

Seguramente la forma contundente de comercializar los viajes costosos de Virtuoso, fue una de las razones por las que Crystal eligió a Matthew Upchurch como padrino del nuevo avión Crystal Skye, un Boeing 777 para 88 pasajeros.

1


Crystal Skye

Este jet privado es de los más lujosos del mercado, cuenta con comedor y su propio chef, bar con una amplia selección de vinos, además todos sus asientos son clase ejecutiva y un amplio baño con muchas amenidades.

Se renta como charter por la sencilla cantidad de 55 mil dólares la hora, con una capacidad de vuelo de 19.5 horas sin parar. Una buena opción para corporativos, viajes de incentivos y viajeros con una cartera muy abultada capaces de pagar experiencias de viaje exclusivas por todo el mundo.