El lugar donde los personajes de Pixar 'cobran vida'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El lugar donde los personajes de Pixar 'cobran vida'

COMPARTIR

···

El lugar donde los personajes de Pixar 'cobran vida'

El parque Disneyland invita este verano a los personajes de Toy Story, Monsters Inc. y Up para convivir con sus visitantes en el Pixar Fest.

EISA MULTIMEDIOS | Jorge Guadarrama
30/05/2018

Walt Disney decía que los viajes en compañía se disfrutan más. Por ello, este verano se recomienda visitar Disneyland California, que por primera vez celebra la amistad con el Pixar Fest, el cual dio inicio el 13 de abril y estará para celebrarse con tus mejores amigos o familiares hasta el 3 de septiembre del año en curso.

Además, está de regreso el desfile icónico Pixar Play Parade y Paint The Night donde los personajes cobraran vida y las emociones se muestran a través de espectáculos y distintas sorpresas.

La aventura comienza en el Pixar Play Parade, el cual se lleva a cabo en la calles de Disneyland Park, ese desfile interactivo empieza igual que todas las películas de Pixar, con la aparición icónica de la lámpara y la pelota con la estrella, después interactúa con el público Russell, el explorador intrépido, y Kevin, el pájaro colorido de Up, además de Carl Fredricksen y Dug.

Entre los lanzamientos que se han hecho populares en ese desfile resaltan los personajes de IntensaMente, donde Alegría y Tristeza se suben al vagón-cohete de Bing Bon el elefante imaginario de Riley.

También Pixar Play Parade presenta algunos de los personajes de Toy Story, Bichos, Monsters Inc, Buscando a Nemo y Los Increíbles, entre otros.

El espectáculo cuenta con 120 artistas que entretienen a los visitantes con acrobacias y coreografías. Además, ocho carrozas interactivas, efectos de agua y burbujas hacen del desfile un deleite para los fanáticos de las películas de Pixar.

Noche de colores

Un millón de focos alumbran las calles de Disney California Adventure Park durante el desfile Paint the Night, con música y efectos especiales.

Gracias a Mickey Mouse y los polvos mágicos de Tinker Bell es posible ver a todos los personajes de Disney y Pixar llenos de colores fluorescentes.

Placeholder block

Entre ellos destacan los de Cars, La Sirenita, La bella y la bestia, así como Toy Story.

Además, en junio se unirá al desfile la carroza inspirada en Los Increíbles con motivo de la segunda parte del filme.

3 experiencias únicas del Pixar Fest

1. Cena en el Alien Pizza Planet (Toy Story).

2. Prueba los platillos de temporada inspirados en Pixar.

3. Aprende a dibujar a tus personajes favoritos en la Animation Academy.