Viajes

¿Dormirías en una antigua cárcel? 

Lo que hace tiempo fue un sitio en el que nadie deseaba quedarse, es en la actualidad uno de los alojamientos de Londres más visitados por los amantes de la historia..
Nallely Campos | EiSA Multimedios
21 agosto 2017 22:54 Última actualización 21 agosto 2017 23:4
Clink78 Hostel

Foto: calflier001 en Flickr

En Londres, pasar la noche dentro de las celdas de un antiguo juzgado – sin haber cometido alguna infracción – en lugar de ser un castigo, es un placer. Esto es posible gracias a Clink78 Hostel, un alojamiento que durante el siglo XXI fue un juzgado victoriano.

En este sitio tuvo lugar el juicio a la banda de punk británica The Clash. Además, en la sala de acceso a Internet, Charles Dickens obtuvo la inspiración que lo llevó a escribir Oliver Twist.

Este curioso alojamiento está pensado para los viajeros de mochila. Ofrece atractivas instalaciones, desayunos, servicio de lavandería y sala de televisión.

Debido a que la recepción está en función las 24 horas del día, los huéspedes pueden llegar a cualquier hora sin ninguna restricción. Gracias a su ubicación, es posible recorrer a pie muchos atractivos que ofrece la ciudad de Londres.

Para las mujeres existen dormitorios exclusivos, mismos que se localizan en la antigua estación de policías. Están equipados con más espejos que los que hay en las habitaciones normales y con secador de cabello; además, cuentan con armarios más grandes.

Historia, comodidad, buen precio y diversión es lo que ofrece este lugar, lo que sin duda representa un lujo al alcance de todos los bolsillos