¿Contar hasta diez no basta? Desquítate en esta habitación
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Contar hasta diez no basta? Desquítate en esta habitación

COMPARTIR

···
Viajes

¿Contar hasta diez no basta? Desquítate en esta habitación

Para liberarse de la cordura, deshacerse del enojo y sacar frustraciones; en Dallas, Texas, existe un lugar en el que es posible rentar habitaciones donde se le permite a las personas romper todo lo que hay ahí adentro con fines terapéuticos.

Nallely Campos | EISA Multimedios
16/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Normalmente las razones por las que se renta una habitación se reducen a un simple sitio para pasar un rato, descansar, dormir, vacacionar o estar en pareja; sin embargo, en el estado de Texas, uno de los motivos por el cual las personas deciden pagar ese tipo de servicios es para liberarse de la cordura, deshacerse del enojo y gastar energías rompiendo todo el decorado de la Anger Room.

Antes de ocupar ese curioso cuarto, los clientes deberán elegir las herramientas que utilizarán para romper todo lo que hay dentro de la habitación, sus armas pueden ser desde bates de beisbol, palos de golf, raquetas de tenis y palancas; hasta brazos y piernas de maniquís.

Además, las personas que contratan ese servicio, reciben también un equipo de seguridad que consta de lentes protectores, máscara y traje especial, para prevenir accidentes y posibles demandas.

Entre los objetos que esperan para ser destruidos, destacan aquellos mobiliarios de oficina como los favoritos, según Donna Alexander, creadora del concepto, “esta habitación tiene un ambiente controlado en el que las personas pueden actuar libremente como psicópatas y sacar todas sus frustraciones”.

Como cualquier otro hotel, cada uno de los cuartos en renta tiene un precio y hasta un nombre distinto. Los usuarios pueden elegir desde la habitación “necesito un descanso” en la que podrán romper todo lo que deseen durante cinco minutos o “atacar” es el nombre de otra recámara cuya sesión dura 15 minutos.

La habitación menos popular es “demolición total”, pensada para aquellos que necesiten más de 20 minutos para desahogar su enojo. Un promedio de 240 clientes al mes recibe este singular alojamiento cuyo servicio se basa en ofrecer algo que nadie brinda pero que muchas personas necesitan.

¿Dónde?
Anger Room, se localiza en, P.O. Box 601493. Dallas, Texas 75360

Teléfono: 01 214 431 5587
http://www.angerroom.com

¿Cuánto?
Los costos van desde los 25 y hasta 75 dólares, dependiendo del tipo de habitación requerida.