Viajes

Conoce el mundo en cuatro meses a bordo
de este barco

Con el crucero de Silversea será posible visitar 60 destinos en 21 países, muchos más de los que una persona promedio llega a conocer en su vida. 
Redacción
13 septiembre 2017 0:2 Última actualización 13 septiembre 2017 0:14
Silver Whisper

Foto: Cortesía de Silversea

La naviera italiana Silversea lanzó al mercado el Crucero Mundial 2018, titulado La Grande Bellezza, el cual está dirigido a personas que buscan distintas culturas, refinamiento y que dispongan de mucho tiempo para viajar.

El recorrido se realizará a bordo del barco Silver Whisper, donde todas sus suites tienen vista al mar. Al igual que los demás navíos de la flota de Silversea es de pequeñas dimensiones, lo cual lo hace ideal para llegar a puertos donde barcos grandes no les es posible pasar.

La travesía dará inicio el 6 de enero de 2018, durará 121 días, e irá desde Los Ángeles California hasta el puerto de Civitavecchia, Roma. Los viajeros llegarán a 60 destinos en 21 países seleccionados por su relevancia, belleza y aspectos culturales e históricos con el tiempo suficiente para recorrerlos.

Ese crucero navegará hacia el oeste por el Pacífico, rumbo a las tierras de Hawaii, la Polinesia Francesa y Nueva Zelanda. Luego, pasará hacia destinos como Bali, Borneo e islas exóticas en Filipinas. Hong Kong, Vietnam, Tailandia y Singapur son otros lugares que el Silver Whisper visitará, para después trazar una ruta entre antiguos comerciantes de especias por Sri Lanka, India y Omán.

Más adelante, continuará su trayecto hacia los destinos legendarios Luxor y Petra. Las Islas Griegas serán una escenografía para ir cerrando con broche de oro la travesía y posteriormente el barco navegará por la costa de Italia rumbo a Roma.

Los viajeros visitarán también lugares como la Gran Barrera de Coral, las lagunas azules de la Polinesia y las aguas color esmeralda de la Bahía de Hạ-Long. Cada noche regresarán al confort de su suite, equipada con todos los lujos y comodidades.

Entretenimiento a bordo

Además, en la naviera se llevarán a cabo programas de enriquecimiento que complementarán el recorrido. Expertos en los distintos destinos, periodistas, diplomáticos y otras figuras públicas darán pláticas. Habrá demostraciones de cocina, catas de vino, muestras de espectáculos locales y  actividades para conocer más a detalle los lugares visitados.

Los huéspedes que realicen el Crucero Mundial de principio a fin recibirán distintas amenidades especiales incluidas y asistirán a eventos preparados en su honor. 

Además, los viajeros gozarán de cuatro mil dólares por suite en crédito para gastar en amenidades dentro el barco, servicio de tintorería y lavandería sin costo, internet inalámbrico ilimitado de cortesía y regalos conmemorativos.

Para aquellas personas que deseen realizar solamente algún segmento de la travesía mundial, también será posible.

Viajero informado:

Las tarifas van desde 57 mil 850 dólares en categoría Vista hasta 182 mil 150 dólares en categoría Owner Suite. Precio por persona en base a ocupación doble.

http://www.silversea.com/es/destinos/vuelta-al-mundo/crucero-vuelta-al-mundo-2018/#suites