Aplicaciones para mamás viajeras
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Aplicaciones para mamás viajeras

COMPARTIR

···

Aplicaciones para mamás viajeras

En el mercado existen apps que le permiten a las mujeres viajeras desde organizar una travesía y hacer cuentas, hasta ayudarles a hacer la maleta.

EISA MULTIMEDIOS | Isabel Gordoa
03/05/2018
Existen diferentes apps para mamás que organizan vuelos, itinerarios, reservas, outfits y presupuestos.

Los días en que las mamás se quedaban en casa y sólo se encargaban del hogar ya pasaron, hoy en día, gustan de realizar nuevas experiencias y salir de viaje. Para ello, existen diversas aplicaciones que permiten desde organizar una travesía, hasta ayudarles a hacer la maleta.

Trip It

Una app que organiza en un solo lugar los datos de la estancia, vuelos, itinerarios, reservas de hotel y citas, entre otras, para consultarlos en cualquier momento.

Worldmate

Es un organizador personal que permite realizar diversas opciones de viaje como alquilar coches, vuelos, hoteles, y hasta limusinas. Además, guarda todo por escrito como si fuera un asesor personal recordándote dónde tienes que ir y a qué hora.

GateGuru

Con GateGuru, además de llevar la información sobre el vuelo, muestra las diversas tiendas y servicios que ofrece el aeropuerto en el que se encuentra.

Collage

Ayuda a organizar fotos de sus travesías y compartirlas en el álbum familiar de las redes sociales que las mamas elijan como Facebook, Instagram Twitter, Flicker, Picasa, Blogger, Pinterest y Tumblr, entre otras.

Miora

Es una aplicación para reservar un día de apapachos y belleza. Los mejores salones y spas del destino en que se encuentra están disponibles con promociones exclusivas para las usuarias.

HipMunk

Una app para comparar precios entre aerolíneas y armar un plan especial para las mamás en sus vacaciones.

Stylish Girl

La aplicación sirve para las mamás que gustan de estar a la moda, les ayuda a planear diversos estilos, agendar días de compras durante la travesía y planificar su maleta cuando salen de viaje.

Money Control

Para las mamás que luego no se miden en los gastos, resalta Money Control. La app ayuda a llevar un registro de los gastos en viajes para que no se excedan.