Viajes

10 ciudades que deberías visitar en 2018

El truco para volverte un gran viajero es adelantarte a las tendencias y Airbnb está de tu lado para encontrar perlas atípicas y extraordinarias en el mapa.

El truco para volverte un gran viajero es adelantarte a las tendencias. La reserva de un viaje a uno de los destinos más candentes del año significará toparte muchas veces con precios elevados, largas filas y muchedumbres por doquier.

Es mejor entonces ver a dónde te puede llevar el viento o visitar lugares increíbles, diferentes a los que ya están consolidados en el top de las modas turísticas.  

Para encontrar estas perlas atípicas y extraordinarias. La red puede ayudar, y Airbnb está de tu lado para estas ideas.

Como plataforma para un mar de viajeros, la empresa tiene toneladas de información sobre ciertos destinos y la experiencia comienza a repuntar, permitiendo que aparezcan trends de viajes antes de que las revistas especializadas lo hagan. 

Afortunadamente, Airbnb publica los datos para echar un vistazo a su revisión final de año, en la que puedes encontrar cuáles son las ciudades que ganaron popularidad durante los 12 meses de 2017, y así podrás decidir cuál será tu próxima parada.  

¿Qué ciudades se vuelven imperdibles para que planees tu próxima escapada? Lugares con ambiente relajado en la playa, descubrimientos en la montaña, y ciudades promedio son las que encabezan la lista de la empresa de los destinos que experimentan un aumento reciente de interés entre los viajeros.

1


Aquí están las diez principales ciudades que no puedes sacar de tu brújula, de acuerdo con el aumento en las reservas en Airbnb.

1.- Gangneung, en Corea del Sur - 2175 por ciento (Aquí no hay misterio alguno, esta ciudad albergará los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018).
 
2.- Bournemouth, en Inglaterra - 353 por ciento

3.- Edmonton, en Canadá - 284 por ciento

4.- Indianapolis, Indiana - 256 por ciento

5.- Da Nang, en Vietnam - 255 por ciento

6.- Columbus, en Ohio - 254 por ciento

7.- Famagusta, Chipre del Norte - 234 por ciento 

8.- Bilbao, en España - 234 por ciento 

9.- Hanoi, en Vietnam - 212 por ciento

10.- Matinhos, en Brasil - 209 por ciento

Así que si aún no sabías qué vuelo tomar o a que autobús subirte, ahora ya tienes una idea de los lugares que guardan un misterio para ti.

También lee: