Universidades

Unilever te está buscando universitario emprendedor

La empresa Unilever lanzó la convocatoria para el reto Unigame, un certamen que busca captar ideas de negocio con un ángulo sustentable de estudiantes universitarios. Inscribe tu propuesta y representa a México en la competencia internacional.
Redacción 
23 septiembre 2015 13:52 Última actualización 23 septiembre 2015 14:4
unigame

La convocatria está abierta hasta el 13 de noviembre del 2015. (Foto tomada de unigamemexicocaribe.com)

Unilever lanzó la convocatoria para la tercera edición del reto Unigame (Uniliver Future Leaders League), iniciativa que busca que los jóvenes del país desarrollen propuestas de negocio con un enfoque sustentable.

El desafío de este año consiste en diseñar una campaña para 'Helados Holanda' enfocada en incrementar los 'momentos felices' en los clientes a través del consumos de los productos de la marca.

La convocatoria estará abierta hasta el 13 de noviembre; los interesados tendrán que registrar equipos de tres personas y su proyecto aquí.

La competencia está dirigida a estudiantes de licenciatura de cualquier carrera que tengan entre 18 y 25 años; los candidatos deberán tener pasaporte vigente y conocimiento básico de inglés tanto escrito como oral. 

Los ganadores, quienes serán seleccionados por un jurado compuesto por la mesa directiva de la empresa, representarán a México y el Caribe en la competencia internacional a realizarse en Londres en 2016. Además de los gastos pagos del viaje, los elegidos recibirán un iPad.