Universidades

Reciclaje de latas de desodorante lleva a estudiantes a Londres

Unilever dio a conocer el proyecto ganador del reto Unigame 2014, que consistió en desarrollar un idea o propuesta para la marca AXE. "Go for the mother", el proyecto ganador, está basado en la preservación de la madre tierra a través del reciclaje de las latas de desodorantes.
Redacción 
17 diciembre 2014 16:26 Última actualización 17 diciembre 2014 18:12
AXE Uniliver

El equipo ganador compitió con 250 propuestas de proyectos para AXE. (Cortesía)

Unilever dio a conocer a los ganadores del reto Unigame 2014 (Uniliver Future League), que representarán a México y el Caribe en la competencia regional en Londres.

La convocatoria de Unigame consistió en la presentación de un proyecto de negocio innovador para la marca AXE. Los cinco mejores equipos presentaron su propuesta a los directivos de la empresa Uniliver, y fue así como el equipo ganador fue seleccionado para representar a la región.

“Go for the mother”, propuesta de Jaime Lee Ruiz, Benny Seda y Kiara Marie Hernández, estudiantes de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, fue la ganadora, y se formuló con el tema de la sustentabilidad, ya que se enfoca en el apoyo a la “Madre Tierra” a través del reciclaje de las latas de AXE.

Nicolás Barea, Vicepresidente de Recursos Humanos de Unilever México y Caribe, señaló que esta competencia forma parte de la estrategia global de la empresa para identificar y captar talento universitario y así transformarlos en nuestros futuros líderes.

 “En Unilever buscamos personas apasionadas con ideas creativas y que estén dispuestas a enfrentar proyectos desafiantes, que ayuden a contribuir de manera positiva a la sociedad”, dijo Barea

Al igual que la primera edición de Unigame, el reto internacional se llevará a cabo bajo las mismas modalidades del desafío regional, pero enfocado a una marca diferente. Participarán equipos de los distintos países en los que Unilever tiene presencia.