Universidades

Una de las expos universitarias más destacadas llega a México 

Del 14 al 21 de febrero la EDUEXPO estará de gira en México. En este evento gratuito los estudiantes de secundaria, preparatoria o interesados en posgrados podrán obtener información y conocer a más de 50 universidades de Europa, EU, Rusia, Australia y Canadá.
Redacción 
10 febrero 2015 16:47 Última actualización 10 febrero 2015 16:49
Eduexpo

(Foto tomada de eduexpo.com)

A partir de este 14 de febrero, la EDUEXPO arranca su vigésima edición con diferentes ferias en las ciudades más importantes de México.

En este evento los asistentes podrán conocer a más de cincuenta universidades, agencias y representantes gubernamentales quienes les darán la información y asesoría necesaria acerca de sus cursos y programas en países como Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, España, Italia, Suiza, Holanda, Alemania, Francia, Rusia, entre otros.

El objetivo de la EDUEXPO es orientar a los jóvenes que están por comenzar una nueva etapa en su formación educativa. Está dirigido a estudiantes de secundarias y preparatorias, padres de familia, e interesados en realizar estudios de posgrado, cursos de idiomas, maestrías de negocios y estudios de especialidad en el extranjero.

Las EDUEXPOS son ferias líderes en el mundo, y se organizan en toda América Latina, Europa, Medio Oriente y el Sureste Asiático.

En este espacio también se ofrecerán una serie de conferencias en las que podrán conocer los procedimientos de las distintas escuelas.

Entre los expositores se encuentran las representaciones oficiales de los principales gobiernos, como el de Australia, Education USA y la comisión Fullbright de Estados Unidos, NUFFIC-NESO de Holanda, el DAAD de Alemania y el English UK de Reino Unido.

En total, son más de 1,000 programas de estudios diferentes que ofrecen las universidades participantes como la University of California San Diego, una de las mejores 50 del mundo o como la Politecnico di Milano, la mejor universidad Tecnológica de Italia.

Desde hace algunos años, la EDUEXPO ha consolidado una plataforma tecnológica de contacto digital que facilita la búsqueda de los diferentes programas de estudios.

Al término de las ferias, los asistentes podrán seguir en contacto mediante esta plataforma, no sólo con los expositores, también tendrán la posibilidad de tener un seguimiento puntual de los programas educativos que les interesan y sobre las actualizaciones o novedades que tengan en ese momento, así como recibir información vía SMS de las embajadas y agencias gubernamentales.

La entrada es totalmente gratuita, pero cuenta con cupos limitados. Lo único que se requiere es registrarse cuanto en esta liga para obtener su código de acceso.

EDUEXPO 2015 estará presente en las siguientes ciudades:

• 14 y 15 de febrero / Distrito Federal, Hotel Sheraton María Isabel

• 17 de febrero / Guadalajara, Hotel RIU Plaza

• 19 de febrero / Monterrey, Hotel Camino Real

• 21 de febrero / Querétaro, Hotel Fiesta AMericana