Universidades

UAM y CIES firman convenio para acelerar intercambio estudiantil 

La Universidad Autónoma de México firmó un convenio de colaboración con el Colegio Internacional de Eduación Superior para generar actividades de investigación, intercambios académicos, capacitación, entre otras activaciones.
Redacción 
28 julio 2015 22:54 Última actualización 28 julio 2015 22:54
UAM

UAM

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y el Colegio Internacional de Educación Superior (CIES) firmaron un convenio general y un convenio específico de colaboración para desarrollar actividades de docencia, investigación, preservación y difusión de la cultura, capacitación, asesorías e intercambio académico.

Ambas instituciones iniciaran programas de movilidad en sus áreas licenciatura y posgrado.

De este modo se emprenderán encuentros académicos y científicos, seminarios, proyectos comunes u otras formas que de manera conjunta la UAM y el CIES generen como parte de estrategias que estén encaminadas hacia el impulso del debate y la discusión de conocimientos.

El acuerdo fue firmado hoy en la Rectoría General de la UAM por los doctores Salvador Vega y León, rector general de esta casa de estudios, y Jaime Fausto Ayala Villarreal, rector del CIES.

El doctor Vega y León externó que esta alianza con el CIES abre las puertas a un ambicioso programa de intercambio académico de alumnos, y celebró el próximo cumplimiento de una década de colaboración entre ambas instituciones en temas de relevancia para la docencia, investigación, la difusión científica y cultural de los resultados universitarios.