Universidades

Telefónica quiere
premiar a estudiantes
de Comunicación

Estudiantes de Periodismo y Comunicación tienen hasta el 16 de octubre para registrar un sitio web original o un blog. El primer lugar obtendrá una pasantía de dos semanas en un medio digital nacional y competirá por otra en Madrid, España. El segundo y el tercer lugar recibirán smartphones como premio.
Redacción
10 agosto 2015 18:2 Última actualización 10 agosto 2015 18:4
Estudiantes presentando examen electrónico. (Cuartoscuro/Archivo)

Universidades

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el objetivo de reconocer los mejores trabajos de periodismo digital de estudiantes de las carreras de Comunicación y Periodismo, Telefónica México lanzó la cuarta edición del Proyecto Estímulo Telefónica a la Comunicación (ETECOM) 2015.

“Podrán participar los alumnos que estudien desde el cuarto semestre en adelante (o su equivalente en otras modalidades de estudio) de todas las universidades públicas y privadas del país”, detalla la empresa en un comunicado.

La convocatoria está abierta a partir de hoy y hasta el 16 de octubre y cada estudiante puede registrar únicamente un trabajo, ya sea un sitio de internet original o un blog individual o en equipo de no más de tres personas.


“En la primera etapa, se elegirán tres ganadores y el primer lugar realizará una pasantía en un medio digital nacional de reconocido prestigio y representará a México a nivel Latinoamérica para ganar una pasantía de 2 semanas en un prestigiado medio de comunicación en Madrid, España”, señala la empresa en el sitio web del Proyecto ETECOM 2015.

El segundo y tercer lugar recibirán un smartphone cada uno.

Consulta todas las bases en esta liga.