Universidades

Los Catrinos se llevan mejor guión en el 48 Hours Film Fest

La casa productora Catrina recibió el premio a mejor uso del objeto y mejor guión en el 48 Hours Film Fest por su cortometraje "Balance"; el audiovisual estuvo nominado en 5 categorías diferentes, incluyendo mejor película. 
Redacción 
27 noviembre 2014 21:13 Última actualización 27 noviembre 2014 21:53
Balance

Balance(Foto tomada de Facebook)

Catrina, una casa productora audiovisual de estudiantes del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México, ganó en el 48 Hours Film Fest el premio a mejor uso del objeto y mejor guion con su cortometraje "Balance".

El audiovisual de Fernanda Maldonado, Thelma X. Pérez Reyes,  Domínguez, Pamela de Gortari y José Manuel Torres, recibió nominaciones a mejor película, mejor dirección, mejor uso del objeto, mejor uso del personaje y mejor guión, siendo el corto con más nominaciones

En un fin de semana los 40 equipos inscritos en esta edición del Festival/Concurso tuvieron que escribir, rodar y editar un cortometraje en 48 horas.

El contexto de la producción del corto se estableció a partir de un sorteo en el que se les dió el personaje, un objeto, una línea de diálogo y un género. 

Este rally de cortometrajes se ha realizado por 15 años en 130 ciudades del mundo y busca promover el séptimo arte y a los cineastas emergentes. 

El cortometraje "Kismet" del equipo La manufactura se llevó el premio a Mejor Película.

Conoce más sobre la productora en el siguiente video: