Los Catrinos se llevan mejor guión en el 48 Hours Film Fest
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Los Catrinos se llevan mejor guión en el 48 Hours Film Fest

COMPARTIR

···
Universidades

Los Catrinos se llevan mejor guión en el 48 Hours Film Fest

La casa productora Catrina recibió el premio a mejor uso del objeto y mejor guión en el 48 Hours Film Fest por su cortometraje "Balance"; el audiovisual estuvo nominado en 5 categorías diferentes, incluyendo mejor película.

Redacción 
27/11/2014
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Catrina, una casa productora audiovisual de estudiantes del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México, ganó en el 48 Hours Film Fest el premio a mejor uso del objeto y mejor guion con su cortometraje "Balance".

El audiovisual de Fernanda Maldonado, Thelma X. Pérez Reyes,  Domínguez, Pamela de Gortari y José Manuel Torres, recibió nominaciones a mejor película, mejor dirección, mejor uso del objeto, mejor uso del personaje y mejor guión, siendo el corto con más nominaciones

En un fin de semana los 40 equipos inscritos en esta edición del Festival/Concurso tuvieron que escribir, rodar y editar un cortometraje en 48 horas.

El contexto de la producción del corto se estableció a partir de un sorteo en el que se les dió el personaje, un objeto, una línea de diálogo y un género. 

Este rally de cortometrajes se ha realizado por 15 años en 130 ciudades del mundo y busca promover el séptimo arte y a los cineastas emergentes. 

El cortometraje "Kismet" del equipo La manufactura se llevó el premio a Mejor Película.

Conoce más sobre la productora en el siguiente video: 

,