Universidades

Obtén becas de MBA valoradas en 1 millón 700 mil dólares

México y Guadalajara serán las sedes de una de las ferias educativas más importantes, la QS World MBA Tour, evento en el que 60 universidades presentarán sus programas de MBA y en el que los asistentes podrán optar por becas de 1 millón 700 mil dólares
Redacción 
25 agosto 2015 17:41 Última actualización 25 agosto 2015 18:4
 [Cortesía] Unos 20,000 mexicanos viajan cada año al extranjero a estudiar. 

[Cortesía] Unos 20,000 mexicanos viajan cada año al extranjero a estudiar.

QS World MBA Tour, una de las ferias de MBA más importantes del mundo, llega a México para presentar programas de MBA de universidades de Norteamérica, Asia, Latinoamérica y Europa. Los asistentes podrán optar por becas valoradas en 1 millón 700 mil dólares.

En el evento, el cual es gratuito, estarán presentes 60 de las mejores universidades del mundo, entre las que destacan la UCLA, Copenhagen Business School, Lancaster University Management School, la University of Toronto, entre otras. 

"El QS World MBA Tour proporciona la mejor ayuda en el proceso de admisión, la oportunidad de hacer preguntas inteligentes y personalizadas sobre temas como salidas profesionales, especialidades de las escuelas y características de cada uno de los programas", dijo en un comunicado Nunzio Quacquarelli, director de QS.

Si estás interesado en asistir al evento, que se llevará a cabo el sábado 29 de agosto en Guadalajara y el martes 1 de septiembre en el DF, tienes que inscribirte aquí.