Universidades

Las 5 mejores universidades del mundo en Negocios y Administración 

 La QS World Universitys lanzó su ranking anual de las mejores universidades del mundo por carreras profesionales. Estas son las 5 mejores instituciones del mundo en Negocios y Administración.
Daniel Blanco
30 abril 2015 17:7 Última actualización 30 abril 2015 19:42
Harvard

El Tecnológico de Monterrey es la septuagésima segunda mejor universidad para tomar la carrera de Negocios y Administración; la UNAM es la número 129. (Foto tomada de online-learning.harvard.edu)

El día de ayer presentamos el top 5 de las mejores universidades en Economía, ranking realizado en base a la lista de las mejores universidades del mundo por carreras de la QS World Universitys.

Ahora te mostramos las 5 instituciones ideales para estudiar Administración y Negocios.

El Tecnológico de Monterrey es la septuagésima segunda mejor institución a nivel mundial para tomar la carrera; y la UNAM es la 129. 

Estas son las 5 mejores universidades del mundo en dicha materia:

1
London Business School 

La institución creada en 1895 es una de las que tiene más carreras posicionadas en los primeros lugares en los temas relacionados con finanzas y la administración.

CALIFICACIÓN: 96.8 

londres
2
Harvard

La universidad ubicada en Massachusetts es la segunda institución con más carreras en los primeros lugares del ranking, además de también posicionarse en los primeros lugares del rlistado de QS a las mejores universidades del mundo.

CALIFICACIÓN: 96.2

Harvard Business Review Summit México
3
INSEAD

La universidad líder en negocios tiene dos campus completamente conectados, uno en Singapur y otro en Francia, además de los 143 miembros de la facultad de 31 países diferentes que enseñan a 880 MBA, 55 MBAs ejecutivos, a más de 7 mil ejecutivos y 64 candidatos a doctorado.

CALIFICACIÓN: 95.6

INSEAD
4
Stanford

Una de las principales culpables del éxito de Silicon Valley es también una de las mejores posicionadas en las carreras relacionadas con los negocios y administración.

CALIFIACIÓN: 92.0

Stanford
5
University of Pennsylvania

La universidad estadounidense, líder en becas e investigación de campo, se situa en el quinto lugar de las mejores instituciones que imparten la carrera de negocios y administración.

CALIFIACIÓN: 91.3

Penn

Si te interesa ver el listado completo de la carreras lo puedes hacer aquí.